Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

LA nueva actualizacion de Firefox te pone espias

Estas en el tema de LA nueva actualizacion de Firefox te pone espias en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. No entendiste: Soy usuario (fanático, pero civilizado) de Opera, por lo que me congratulo de que está poco extendido para que así los que se ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 21:11
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No entendiste:

Soy usuario (fanático, pero civilizado) de Opera, por lo que me congratulo de que está poco extendido para que así los que se entretienen buscándole vulnerabilidades no se molesten en hacerlo (no les compensa el "trabajo" para incordiar a tan poca gente).
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Raenk
Tenias que ser tu....

Solo fue una opinión, así como las tuyas. A final de cuentas, tu mensaje es el que no aportó ni te dió a ganar nada, o si ?
Aportar a que? acaso no todos ya saben que el posteo la noticia original se equivoco?
Quieres seguir repitiendo y decirle que se equivoco 1000 veces mas?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 23:16
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
De acuerdo Era un comentario positivo :D

Cita:
Iniciado por nabucco
No entendiste:

Soy usuario (fanático, pero civilizado) de Opera, por lo que me congratulo de que está poco extendido para que así los que se entretienen buscándole vulnerabilidades no se molesten en hacerlo (no les compensa el "trabajo" para incordiar a tan poca gente).
No, no, creeme, te entendi perfectamente. Mi comentario no fue cinico, apoyo al %100 tu postura. Hace ya tiempo que tengo ganas de hacer una pagina llamada "dontspreadfirefox.com" donde comente exactamente eso que vos decis. Pero despues pienso en las innumerables extensiones que utilizo y que no serian posibles sin la "comunidad fx" y lo pospongo continuamente (aunque creo que es mas procrastinacion que otra cosa).
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #64 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:00
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
hey una consulta aguien save como se yo si alguien me esta espiando mi compu, porque yo uso el mozilla firefox como explorador
  #65 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 18:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿crees que alguien puede tener interés en espiarte? ¿tienes información confidencial y de alto riesgo guardada en tu ordenador?
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 21:39
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
nabucco: No hace falta tener informacion confidencial, con que registre su "modus navegandis" ya se puede convertir en un problema.

DARIODD: Te puedo asegurar que si usas Firefox, es poco probable que te esten espiando. Es posible, pero poco probable. Ahora, si te agarra la paranoia y queres asegurarte, instalate el programa "Spybot - Search and Destroy" (googlealo). Con eso limpias cualquier bicho que tengas instalado. Y despues, instalate el "Spyware BLaster", el cual directamente evita que se instale spyware, tanto si usas IE como si usas Firefox. Con el Spyware Blaster actualizado cada tanto, no te va a entrar nada.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 19:02
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
nabucco: No hace falta tener informacion confidencial, con que registre su "modus navegandis" ya se puede convertir en un problema.

DARIODD: Te puedo asegurar que si usas Firefox, es poco probable que te esten espiando. Es posible, pero poco probable. Ahora, si te agarra la paranoia y queres asegurarte, instalate el programa "Spybot - Search and Destroy" (googlealo). Con eso limpias cualquier bicho que tengas instalado. Y despues, instalate el "Spyware BLaster", el cual directamente evita que se instale spyware, tanto si usas IE como si usas Firefox. Con el Spyware Blaster actualizado cada tanto, no te va a entrar nada.
ok, seguire tu consejo
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 19:27
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bajate de la pagina de microsoft el tweak it que trae una herramienta llamada paranoia la cual te limpia tu pc al salir del windows.

tambien reg cleaner, el reg seeker para el registro, el antispyware de la misma microsoft, y muy importante el spywareblaster el cual impide que se instale spyware

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #69 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya estuvo, y lleguemos a una conclucion: Hanzcruz, debe de estudiar un poquitin mas sobre software y se acabo. Firefox es el campeon, el perdedor: Internet Explorer. Punto.
  #70 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
oh por dios!! esto que hace aca!, pense que ya estaba miles de paginas atras!!! moderadores por favor ya cierren esto!
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #71 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Que si cerramos los mensajes, que somos unos tiranos, que si no lo cerramos...

__________________
...___...
  #72 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
otra vez demuetras que mal moderador eres... pero bueno...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Dvdcr
otra vez demuetras que mal moderador eres... pero bueno...

__________________
...___...
  #74 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:42
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Dvdvr, si seguis posteando este topic nunca va a dejar de estar en "primera plana". Ademas que el topic no rompe ninguna regla, seria injusto para los que lo iniciaron que se lo cierren.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por K3NNY
Dvdvr, si seguis posteando este topic nunca va a dejar de estar en "primera plana". Ademas que el topic no rompe ninguna regla, seria injusto para los que lo iniciaron que se lo cierren.
Dvdcr......te acaban de dar una leccion de vida.....
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.