| |||
| y por que te vas contra el? quizas el no sabia que ella tenia pareja no? Mas bien yo me iria contra ella y nada mas por mal nacida. |
| |||
| pues de todos modos, quien te traiciono? o sea la que te dijo que te ama te hiso eso, el otro nada mas pensara a un tipo mas que ni conosco. Y aunque te conociera... como que ella es mas culpable no? o sea.. es algo.. hmm.. o sea amigos hay muchos, pero novios/novias? solo uno/una verdad? Pero bueno es mi punto de vista. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por razpeitia ¿que haria si encontrara a mi novia besando a otro tipo? le partiria la madre a ese grandisimo mal nacido, y despues me voy a mi casita a insultar a microsoft para desquitarme. Cita: es como la cancion de pimpinela que uno le ehcha la culpa al que le engaño con su chica y el otro saca cara por el infiel jaja cuando era él, no discutan amigos que me van a ser pensar que hablan de la misma historia
Iniciado por Dvdcr y por que te vas contra el? quizas el no sabia que ella tenia pareja no? Mas bien yo me iria contra ella y nada mas por mal nacida.
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
| jajajaja El Derby, pues no discutia, solo preguntaba ;) Ademas son solo opiniones |
| ||||
| ok lo que tu digas, django
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: ¿Quieres uno bueno de verdad?
Iniciado por peloteitor Miska, son los chistes más malos que he leído por internet. Y mira que hay chistes por aquí.... ¿Por qué se necesitan tantos espermatozoides para fecundar un sólo óvulo? Porque son de sexo másculino y se niegan a preguntar el camino! Es genial! Por cierto, ¿por qué os molesta tanto preguntar? Lo tengo comprobado. Os molesta preguntar. A nosotras en general no tanto. Yo tengo mi propia teoría que no diré, me voy a dormir. Es tarde.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| ¿Por qué? Te crees más poderoso? Aunque todo depende de lo que te mande... si te dice "vamos a la cama!" seguro que tú tan contento... Ay! Claro que si manda "haz la cama!" ya no mola tanto, ¿eh? Yo a eso lo veo de ser un listo. Simple y llanamente, pura comodidad y orgullo de macho. |
| ||||
| De casualidad no andas con andres? Odio que me manden las mujeres a cualquier actividad. Sera por que todos estos años de mi corta vida lo han hecho, mi madre > profesoras inclusive mi novia. |
| |||
| JUUAJUAJUAJUAJUAJUAJA pues para eso necesitas una mascota razpeitia. Por ejemplo a mi tambien me manda mi novia jeje.. oops.. jojo.. pero igual yo a ella, pero no lo tomamos como ordenes, si no mas bien como.. hmm.. confianza? bueno no se, pero ella y yo muy contentos ![]() Y pues a mi no me da miedo preguntar... por que tendria que tenerlo a ver si me explican que no entiendo.. :s |
| ||||
| Si es que al final resulta que la mayoría de las veces es la mujer la que lleva los pantalones en todo y la que decide, aconseja, etc. Ya dice el refrán que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Y es cierto.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: Yo solo dije que era mandona no que tenia pantalones
Iniciado por miska_autentica Si es que al final resulta que la mayoría de las veces es la mujer la que lleva los pantalones en todo y la que decide, aconseja, etc. Ya dice el refrán que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Y es cierto. |
| ||||
| Cita: ¿Como se sabe si una mujer usó el ordenador?
Iniciado por miska_autentica ¿Quieres uno bueno de verdad? ¿Por qué se necesitan tantos espermatozoides para fecundar un sólo óvulo? Porque son de sexo másculino y se niegan a preguntar el camino! Es genial! Por cierto, ¿por qué os molesta tanto preguntar? Lo tengo comprobado. Os molesta preguntar. A nosotras en general no tanto. Yo tengo mi propia teoría que no diré, me voy a dormir. Es tarde. Porque hay tipex en la pantalla.
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| |||
| JUJAUAJUAJUAJAU quiiiiii buiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero y si el hombre es soltero? que mujer hay detras? Pq a veces la mujer llega ya cuando el billete esta hecho... |
| |||
| oh si verdad.. como en zapatos y ropa.. que sabio... |