.....lo gastaria por mi????
| |||
| pues si tienes razon, el hombre es un inutil sin una mujer.. |
| |||
| Cita: solo era sarcasmo
Iniciado por DragonX ....no hables por todos nosotros!!! |
| |||
| uy, queeee?¿ Cita: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Iniciado por Dvdcr pues si tienes razon, el hombre es un inutil sin una mujer.. ![]() , q es eso , pues te digo que es simple, ambos son complemento!! :-p jajaja! Rommel. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica Si es que al final resulta que la mayoría de las veces es la mujer la que lleva los pantalones en todo y la que decide, aconseja, etc. Ya dice el refrán que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Y es cierto. Aquí; namás citando pa'cuando se ofrezca. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por razpeitia ¿que es un ******* tipex? ¿que hacen 3 mujeres en una isla desierta? -Dos se juntan y a una la critican. juas juas juas. ![]() Es un líquido blanco que se usa para borrar algo escrito con boli, y poder escribir encima.
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
| mujeres.... ya saben señores, nunca confien en quienes sangran mas de 3 dias y no mueren
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita: No estoy de acuerdo con la violencia, y si tu novia se esta besando con otro no es contra su voluntad (a menos q la tengan apuntada con una pistola), yo pienso q una relacion termina cuando comienza la rutina, por esto yo siempre me invento cosas nuevas y locas.
Iniciado por razpeitia ¿que haria si encontrara a mi novia besando a otro tipo? le partiria la madre a ese grandisimo mal nacido, y despues me voy a mi casita a insultar a microsoft para desquitarme.Una relacion debe estar basada con la sinceridad y amor (o aprecio). Y bueno esta tipa se ve que se canso de su marido quizo experimentar cosas nuevas y que nunk lo amo, en fin una persona que no lo merecia.
__________________ Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida. Jonatan Lavado |
| ||||
| Cita: Yo creo que esa **** no tuvo los sufienctes para decirle a su ex-marido que nunca lo quiso.
Iniciado por Jonatatan Y bueno esta tipa se ve que se canso de su marido quizo experimentar cosas nuevas y que nunk lo amo, en fin una persona que no lo merecia. |
| ||||
| no entremos en polemica y ni saquemos conclusiones si no sabemos como son los hechos.....quizas el marido nunca la toco y preferia estar tirando mirando television. ![]() flor de atorranta!!! |