Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Requeremientos de Windows Vista (oficial)

Estas en el tema de Requeremientos de Windows Vista (oficial) en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por bodoke se nota ke tu no usas tu pc para trabajar, cuanado te llegue el turno veras ke a veces se "depende" ...

#91 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:19
pablasso
Invitado

Iniciado por bodoke
se nota ke tu no usas tu pc para trabajar, cuanado te llegue el turno veras ke a veces se "depende" de ciertas compañias (ya que en grafica x lo menos solo tienen soporte para windows,)
ya me llego el turno, en mi trabajo usamos "100%" linux, no hay cosa que no podamos reemplazar de windows, mas bien no podemos trabajar sin linux ya que hay bastante software alla que no existe para windows

imaginate trabajando todo el tiempo en una terminal de putty en lugar de poder usar cualquier consola decente en unix
  #92 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 14:32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por pablasso
ya me llego el turno, en mi trabajo usamos "100%" linux, no hay cosa que no podamos reemplazar de windows, mas bien no podemos trabajar sin linux ya que hay bastante software alla que no existe para windows

imaginate trabajando todo el tiempo en una terminal de putty en lugar de poder usar cualquier consola decente en unix
bueno imagina ke esa distro que usas usara 512 de ram mas una buena tarjeta de video, solo para arrancar... sin contar las aplicaciones para tarabajar...

eso seria bueno... seria una avance???

eso es toda la cosa...
  #93 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 13:33
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por haron
se nota que Bill Gates sigue comprometido en su politica de apoyo a paises en vias de desarrollo lanzando un Windows que solo puede ejecutarse en maquinas primer mundistas.
Windous Viewsta!! no estará hecho para pobres
  #94 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:25

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por bodoke
bueno imagina ke esa distro que usas usara 512 de ram mas una buena tarjeta de video, solo para arrancar... sin contar las aplicaciones para tarabajar...

eso es toda la cosa...
correcion: no necesitaras una buena tarjeta de video.
  #95 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:00
Antigüedad: 22 años
... y si necesitaras una buena tarjeta de video sería porque te ofrece más y mejores posibilidades de video...
  #96 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:07
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por arthpix
No entiendo a donde quieres llegar con esto Elalux. Y mira que yo me puedo catalogar como antiMS.

La única diferencia para tener o no tener ciertas capacidades gráficas es la tarjeta que soporte DirectX9, fuera de eso, como siempre las diferencias no son más que nombre o adaptaciones como las versiones anteriores de windows.

¿Para qué alargar un post con cuestiones irrelevantes?
muy buena respuesta
  #97 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 20:13
pablasso
Invitado

Iniciado por bodoke

eso es toda la cosa...
nada ke ver.. si kieres mas cosas atractivas al ojo, obviamente necesitas mas hardware, sino las quieres pues tampoco estan obligando al usuario, simplemente no se usa el aero si tu tarjeta no tiene los requerimientos
  #98 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 07:12
Antigüedad: 24 años, 2 meses
jijijij..yo tambien lo paso...

Slds.
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.