Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Estas en el tema de Y usted, ¿Qué navegador prefiere? en el foro de Software General en Foros del Web. Los navegadores de Internet son cada vez más seguros, veloces y versátiles, pero todos tienen una forma distinta de hacer las cosas. Además, cada uno ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 15:34
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Y usted, ¿Qué navegador prefiere?



Los navegadores de Internet son cada vez más seguros, veloces y versátiles, pero todos tienen una forma distinta de hacer las cosas.

Además, cada uno tiene características que lo diferencian de los demás; las pestañas visuales de Opera, las páginas frecuentes en las pestañas nuevas de Chrome, el interpretador extra-rápido de Safari, las direcciones seguras de Internet Explorer y los aditamentos de Firefox son sólo algunas de ellas.

Afortunadamente no es necesario ‘casarse’ con un navegador en particular: usted puede aprovechar las fortalezas y comodidades de sus preferidos, incluso simultáneamente.


Cambios sutiles pero determinantes
Firefox, desarrollado por Mozilla, tendrá desde su versión 3.6 un sistema llamado Personas para modificar su apariencia, de forma similar a como lo hace Chrome, el navegador de Google, aunque Mozilla, en lugar de pedir a un pequeño grupo de artistas que diseñara sus temas, acudió a toda su comunidad para hacer esa tarea.

El resultado son miles de temas coleccionados en www.getpersonas.com, que pueden usarse aún desde la versión 3.5.5 del navegador.

Pero el cambio más importante en Firefox 3.6 es mucho menos aparente que sus coloridos temas: como puede comprobarse en la versión de prueba, el navegador está configurado para abrir las pestañas nuevas justo a la derecha de la pestaña activa, y no al final de la barra de pestañas.

El método, distinto al utilizado por otros navegadores, tiene mucho sentido si se toma en cuenta que una pestaña recién abierta es más relevante que las pestañas que ya se han desplegado (y presumiblemente leído), y que debería estar directamente relacionada con la pestaña desde donde se abrió.

Otro navegador que hizo un cambio sutil pero muy práctico en su última versión fue Internet Explorer de Microsoft, que ahora resalta la parte importante de las direcciones de Internet, dejando el resto de la información en gris. Así los usuarios pueden verificar rápidamente si están en un dominio confiable o si tratan de engañarlos con una dirección falsa. Esta medida también es usada por Chrome.

Chrome permite subir aditamentos, pero no descargarlos
Hace varios años, cuando Internet Explorer era utilizado por 8 de cada 10 Internautas, sus primeros competidores se promocionaron como opciones más veloces, atacadas por menos virus, y mucho más flexibles, puesto que permitían instalar pequeños aditamentos de forma sencilla.

Hace un año, cuando Google entró a la contienda de los navegadores, muchos asumieron que abriría una galería de aditamentos para que los desarrolladores pudieran crear sus propias extensiones. Pero sólo hasta esta semana la compañía empezó a aceptar prototipos.

Y todavía falta un poco para que los usuarios regulares puedan probar dichas extensiones; por ahora sólo un pequeño grupo de usuarios tendrá acceso a la galería con los aditamentos, para ponerlas a prueba.

El navegador, como es apenas natural, sigue siendo el más rápido para manejar cuentas de correo electrónico de Gmail y otras aplicaciones de Google; quienes emplean estas plataformas con regularidad, aún si prefieren otro navegador para explorar la Red, pueden aprovechar Chrome para usarlas.

La teoría visual de Opera
Opera, el único navegador que todavía no tiene un modo para acceder a sitios privados, como portales bancarios, sin dejar ‘marcas’ ni permitir que almacenen información en el ordenador, fue el primero en mejorar la navegación de las pestañas permitiendo a los usuarios pre-visualizar su contenido. Las pestañas se han convertido en una forma coherente de agrupar páginas de Internet en una misma ventana del Sistema Operativo, pero suelen estar referenciadas únicamente por un ícono y un texto: el título de la página abierta en ellas.

La última versión de Opera, que también tiene un sistema llamado ‘marcado rápido’ para abrir páginas visitadas con frecuencia, permite aumentar el espacio dedicado a las pestañas, que dejan de ser una delgada cinta de íconos y letras para convertirse en una barra de miniaturas de las páginas de Web en cada pestaña.

Safari, desarrollado por Apple y ahora disponible para los usuarios de Windows, es el único navegador que ofrece una pre-visualización de las páginas almacenadas en el historial, y ofrece una cómoda sincronización de los sitios favoritos a través de la Red.

¿Y vosotros, que navegador preferis?

Fuente: http://www.latarde.com/semanales/tec...-prefiere.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 18:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Chrome es un asco. No sé que le encuentran.

Me quedo con Firefox por la usabilidad y con Opera por el rendimiento.

Si FF fuera tan rápido como Opera, no lo cambiaría por nada, pero si Opera tuviera la capacidad de expansión de FF, lo mismo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 19:13
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Chrome es un asco. No sé que le encuentran.

Me quedo con Firefox por la usabilidad y con Opera por el rendimiento.

Si FF fuera tan rápido como Opera, no lo cambiaría por nada, pero si Opera tuviera la capacidad de expansión de FF, lo mismo.

Salu1+1
Yo me quedo con mi eterno IE 8 y a lo sumo Arora en aquellas páginas de enfermos donde usan rutinas javascript creadas a propósito para que IE falle.

Por cierto, F.Y.N, me he partido de la risa leyendo tus "weas" de posts de tu blog sobre Avant y Chrome, y estoy esperando la review de IE 8, a ver si la teminas en estos dias, son para mearse morirse de la risa .
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"

Última edición por Julcar; 29/11/2009 a las 23:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 22:02
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Opera sin lugar a dudas.

Yo use internet Explorer toda la vida, principalmente por que no sabía ni que era un navegador. Pero cada que entraba a una página, me decían que usaba un pésimo navegador y que mi PC corría peligro y una de sandeces que decidía ignorar, hasta que un día después de meses de publicidad esparcida por la red llevada a cabo por usuarios decididos a luchar contra el monopolio de la ventanas, a favor del software libre o simplemente porque así decidían hacerlo; me vi envuelto en la curiosidad de que era el famoso Firefox, (y porque IE tenía un virus llamado about blank, que no me dejaba cambiar la página de inicio). Ese día lo descargue y lo probé, aunque no terminaba de gustarme ya que estaba acostumbrado a internet Explorer.

Al día siguiente busque en la Wikipedia sobre los navegadores, que eran y para que servían, para mi sorpresa tenían una tabla de comparativa sobre estos, lo cual me sorprendió por que no sabía que existieran tantos. Busque el que soportara más cosas (simplemente el que tuviera más palomitas aunque no supiera para que servía cada cosa) resulto ser opera, lo instale lo ejecute, y básicamente jamás lo deje. Me encantaron las ventanas, el que guardara lo que tuvieras abierto, el inicio rápido, y demás cosillas que tenía.

En los próximos días me la pase bajando cada uno de los navegadores que aparecían en la lista, pero ninguno supero a Opera.

PD. También me gusto la página de F.Y.N. pero usa muchos modismos propios de su país que igual no se entienden en el resto de los países hispanoparlantes.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 23:29
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
PD. También me gusto la página de F.Y.N. pero usa muchos modismos propios de su país que igual no se entienden en el resto de los países hispanoparlantes.
Se podria decir que eso la hace "humorística", ver tanta "wea" por arriba y abajo me hace reir, además el autor tiene cierto sarcasmo que completa el circulo vicioso
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 05:02
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

es obvio... Que es Super, super! rapido y elegante.

use primero. ie6,7,8 pero prefería a firefox. cuando salio chrome. me costo pasarme por la cantidad enorme de marcadores que tenia. pero al final poco a poco fui usando chrome y desplazando a firefox.

saludos.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:11
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Pues yo soy usuario de ff y en menor medida de opera, tengo instalada la extension ie tab para aquellas paginas que con ff no se vean, solo cambio de navegador (internamente) y todo ok.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:11
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Me molan por el siguente orden:
1) FireFox
2) Opera
3) IE
4) Chrome
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:25
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?



Chrome y Opera los he probado y no son malos, pero no cambio por nada mis extensiones de FF :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Yo me quedo con mi eterno IE 8 y a lo sumo Arora en aquellas páginas de enfermos donde usan rutinas javascript creadas a propósito para que IE falle.

Por cierto, F.Y.N, me he partido de la risa leyendo tus "weas" de posts de tu blog sobre Avant y Chrome, y estoy esperando la review de IE 8, a ver si la teminas en estos dias, son para mearse morirse de la risa .
Gracias, pero no creo que te agrade mucho si en serio usas ese navegador :


Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Se podria decir que eso la hace "humorística", ver tanta "wea" por arriba y abajo me hace reir, además el autor tiene cierto sarcasmo que completa el circulo vicioso

Gracias

Pero creo que va a arder troya cuando revise Opera y lo compare con FireFox.... Espero no recibir amenazas de muerte .

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Opera 10 en modo turbo!! XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:52
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
No te preocupes, he leido muchas cosas peores, solo como dato, sí se puede cerrar cualquiera de las pestañas, con el click derecho, y cualquiera puede ser la pestaña de inicio, inclusive la ultima abierta ..

Y otra cosa que olvidaste colocar es que cuando presionas f12 aparecen las utilidades para webmaster, sin meterle plugins xD.

Pero lo de la Ram sí es verdad, lastima

Te aconsejo que luego hagas la review de Arora, te vas a quedar estupefacto, puedes tener las pestañas que quieras y siempre va a tener un solo proceso activo y solo consume 34mb de ram en promedio.

Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
No te preocupes, he leido muchas cosas peores, solo como dato, sí se puede cerrar cualquiera de las pestañas, con el click derecho, y cualquiera puede ser la pestaña de inicio, inclusive la ultima abierta ..

Y otra cosa que olvidaste colocar es que cuando presionas f12 aparecen las utilidades para webmaster, sin meterle plugins xD.

Pero lo de la Ram sí es verdad, lastima

Te aconsejo que luego hagas la review de Arora, te vas a quedar estupefacto, puedes tener las pestañas que quieras y siempre va a tener un solo proceso activo y solo consume 34mb de ram en promedio.

Saludos
Me parece que te confundiste un poco, con lo de cerrar las pestañas, me refiero a no tener esa "X" al lado, por que si lo hago con click derecho no es lo mismo. Y lo de la primera pestaña me refiero a que cuando te queda solo UNA pestaña abierta, esa pestaña no se puede cerrar en IE8. ¿Para que sirve cerrar la primera pestaña?... por ejemplo en FFy Opera, cuando cierras la 1era pestaña te sale el marcado rápido (Speed Dial).

Y lo de F12 lo sé, pero eso no quita de que debes hacer una versión especial de tu sitio solo para IE 7/8, que te lo "facilite" es una cosa, pero debes hacer el trabajo (dos veces) igual.


"Arora" tendrá que esperar por que todavía me falta Maxthon, Orca, Opera y Safari... y con Opera tengo un review especial versus FireFox con y sin Add-ons...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:37
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Jajaja, ok, estaré esperando los demas reviews, en especial los dos ultimos de opera y safari xD.
Edito: No me habia dado cuenta, pero las pestañas se cierran automaticamente haciendoles click con la rueda del mouse, cada vez se aprende más xD.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 05:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Me quedo con Firefox por la usabilidad y con Opera por el rendimiento.
Lo mismo digo
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 08:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Impresionantes las reviews de F.Y.N., además de que me morí de risa, tiene mucha razón en algunas cosas.

Es imposible ganarle a los plugins de FF, y debo agregar que el rendimiento me parece excelente.

Por ahi arriba manifestaron desprecio hacia el Chrome :P. Me parece un navegador muy veloz y que aprovecha bien la pantalla por el modo de ubicar las pestañas, barra de menu, etc. Igualmente, no entra ni por asomo en la posibilidad de convertirse en mi navegador principal.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Yo era de IE hasta que probé Firefox, y la verdad es que de momento no he probado más. Safari no me terminó de gustar y no he probado Opera, tampoco el Chrome, pero con lo que tengo estoy contento :)
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

EXPLORER sin lugar a dudas, no se que tienen mejor los otros
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 13:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por villaraul Ver Mensaje
EXPLORER sin lugar a dudas, no se que tienen mejor los otros
PLOP!...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 14:23
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
PLOP!...
Karma a Villaraul
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

mozilla porsiempre
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 00:51
Avatar de Copia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

soy de los que a probado muchos navegadores, y ahora uso como principal a opera, luego a safari(prabando) y firefox.

EL mas rapido Opera turbo(1,2,3,4) si que le saca jugo a mi baja linea ademas que no activa la molesta publicidad

Los complementos de Firefox lo hacen poderoso

Chrome muy sencillo a mi parecer es rapido pero no tiene nada en especial :D

Safary pues estilo y diseño :D

Me quedo con opera aunque a veces no se visualisen paginas hechas para ie
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Lejos mi preferido es Firefox por su velocidad, Chrome, no me gusta para nada :S

Byee!
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:08
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Firefox es excelente con todo lo que hace, pero es muy leeeento!, recuerdo cuando en los primeros dias nos lo vendian como un navegador mas rapido je je, Es de todo menos rapido

Explorer me gusta mucho su velocidad y poca complejidad, en sus versiones mas recientes se parece cada vez mas a firefox, por casualidad yo creo, no me imagino a los chicos de MS copiando a firefox je je.

Pero...
Me rehuso a usar Explorer, aun este en una maquina lenta, prefiero que Firefox se coma mis pocos recursos, como buen webmaster traumado ja ja, odio a Explorer je je, pues mira que nos ha hecho sufrir este hijo de ........................microsoft.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Yo uso Chrome CHROME PLUSS!!!!!!
chromeplus.org
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:24
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Firefox es excelente con todo lo que hace, pero es muy leeeento!, recuerdo cuando en los primeros dias nos lo vendian como un navegador mas rapido je je, Es de todo menos rapido

Explorer me gusta mucho su velocidad y poca complejidad, en sus versiones mas recientes se parece cada vez mas a firefox, por casualidad yo creo, no me imagino a los chicos de MS copiando a firefox je je.

Pero...
Me rehuso a usar Explorer, aun este en una maquina lenta, prefiero que Firefox se coma mis pocos recursos, como buen webmaster traumado ja ja, odio a Explorer je je, pues mira que nos ha hecho sufrir este hijo de ........................microsoft.
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 23:52
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Yo espero el dia en que acojan a Webkit como motor de rendereo de IE 8 o 9 quizás, o bien liberen en codigo fuente de Trendy.

Sin embargo costumbres son costumbres, y por más que me quieran vender un navegador excepcional, yo me quedo con IE.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Firefox 100%, el de mejor rendimiento, mas rapido. Yo probe todos pero firefox es el que mas me gusto!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:53
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Karma a Villaraul
. Yo me quedo con Firefox, aunque debo admitir que antes era ferviente seguidor de IE, hasta que me causo muchos dolores de cabeza y lo tuve que desactivar de mi Windows 7, lastima que no se puede desinstalar, ya que Windows e IE, comparten toneladas de archivos.

No puedo hablar de otros navegadores ya que aún no los he probado, aunque viendo las reviews de FYN en su blog, me sigo quedando con Firefox.

Firefox for life.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 16:08
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Y usted, ¿Qué navegador prefiere?

yo me quedo con mozila
=)

y como 2º opcion sería opera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.