Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

Estas en el tema de Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Vista consumirá todos los recursos que quieran, pero según he leído es mucho más estable que Me, a mi se me guindaba al menos 2 ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 12:20
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 18 años
Puntos: 28
Re: Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

Vista consumirá todos los recursos que quieran, pero según he leído es mucho más estable que Me, a mi se me guindaba al menos 2 veces al día, de hecho me quedé con el 98 SE hasta que salió el XP, porque el 98 era tanto o más inestable.

¿No serían las BETAS de XP? jeje

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 12:41
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 90
Re: Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

Cita:
Pero si es más fácil conseguir los drivers para Xp que para Vista; digo, siempre y cuando tengas acceso a internet.
No dejé bien en claro eso...En el sitio oficial de la notebook, solo había drivers para windows vista, no había para ningún otro sistema operativo...

Mi amigo al formatearla el XP no le reconoció casi ninguna placa y tuvo que volver a instalar vista...

...

Si serían las betas del XP ? jaja, es buena, aunque hay que pensar que antes del 95 estaba el 3.1 que es arcaico, el 95 cambió radicalmente la interface gráfica, el 98 empezó a andar a 32 bits (contra los 16 del 95)...hasta ahí microsoft venía bien, haciendo verdaderos cambios importantes en sus sistemas operativos...

Luego sacó el Me que fué una basura y el 2000 que para mi fué por mucho tiempo el mejor sistema operativo...

Esos sistemas operativos vistos desde ahora parecían basura, pero para ese momento de la historia eran muy pero muy buenos y revolucionarios...

Por algo todos los usamos alguna vez...jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 23:10
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 93
Re: Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

Cita:
Iniciado por monoswim
Esos sistemas operativos vistos desde ahora parecían basura, pero para ese momento de la historia eran muy pero muy buenos y revolucionarios...
Coincido contigo. A mi parecer esa es la principal problemática del mounstrito. Que no parece aportar nada ultranovedoso a excepción de su interfaz gráfica más bonita.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 23:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

¿El mounstrito? Pero está bonito...aunque si es un poco tonto, es lento y pregunta las cosas muchas veces.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 12:19
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 21
Re: Windows Vista entre los 10 peores productos tecnológicos, según CNET

Cita:
Iniciado por bootexe Ver Mensaje
En cierta parte es verdad IE7 tiene mayor crecimiento porque las pcs nuevas vienen Windows instalado y con el navegador de Microsoft, IE7, pero ¿desde cuando el navegador se convierte en una opción cuando compras una nueva pc?
Pues no hay opción, pero en sistemas operativos no hay mucho de donde escoger, si vas a cualquier almacen vas a encontrar pc's nuevas con Vista instalado o Mac s con su sistema operativo, en estados unidos apenas se venden algunas con Linux, pero el porcentaje es bajísimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.