Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Adsense y analytics

Estas en el tema de Adsense y analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda, es si desde Google analytics puedo ver las estadisticas o hacer seguimiento de los Anuncios de mi cuenta de Adsense. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 04:36
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Adsense y analytics

Hola amigos tengo una duda, es si desde Google analytics puedo ver las estadisticas o hacer seguimiento de los Anuncios de mi cuenta de Adsense.
Un saludo
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:31
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
adsense tiene sus propias estadisticas, busca bien
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 11:50
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
no, a ver, el tema es ke si en las paginas que tengo instalado analytics y tengo publicidad de adsense, me aparezcan las estadisticas de estos anuncios, en adsense las estadisticas no me hablan de que zonas o que anucios son mas visitados, por ejemplo eso me sirve para poner palabras clave en esa pagina, etc
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si configuras cada anuncio de forma adecuada si te mostrara en las estadisticas de adsense cuantas veces clickaron en cada uno. No se si es eso lo ke kieres...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 23:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Si configuras cada anuncio de forma adecuada si te mostrara en las estadisticas de adsense cuantas veces clickaron en cada uno. No se si es eso lo ke kieres...
Y como puede hacerse eso, yo se que usar canales es una buena forma de hacer tracking de algunas paginas, pero anuncios como tales no se.

Como se hace eso, me interesa.

Gracias!
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:14
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Lo de saber cuantos click tiene cada anuncio ese sencillo cuando estas creando tu bloque de anuncio hay una seccion que dice "canales" ahi le pones un nombresito tipo "anunciohome" , "anunciobanner" etc de ahi en mas en los informes de adsense podras ver los click por cada canal.

Sobre lo que analitycs es diferente a adsense, es cierto, igualmente analitycs tiene forma de ver estadisticas para sus clientes adwords (opuesto a adsense) jeje que son los que pagan.

Pero igualmente hay un truco (que no he probado aun) que permite ver estadisticas de adsense en analitycs te dejo una de las paginas donde lo explican:

http://www.shawnhogan.com/2005/11/tr...analytics.html

y si funciona me avisas asi lo hago :) pero lo he visto comentado muchas veces y deberia funcionar bien.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:13
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
No, analytics se une con adwords y no con adsense, lo tenes que ver por separado.
Saludos al foro.
Derek.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si te fijas la url que he puesto veras que si se puede con adsense y funciona :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.