Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Alguna herramienta para Longtail?

Estas en el tema de ¿Alguna herramienta para Longtail? en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy buscando alguna herramienta para ver el longtail de alguna palabra en concreto. Google adwords te da "pistas" pero no te muestra todo. ¿Alguna free? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Alguna herramienta para Longtail?

Estoy buscando alguna herramienta para ver el longtail de alguna palabra en concreto. Google adwords te da "pistas" pero no te muestra todo.

¿Alguna free? ¿O alguna de calídad?

Otra Consulta: ¿hace falta que mida las palabras repetidas en el contenido, o con solo generar contenido de calídad, natural, ya estoy en el camino correcto?. Seamos sinceros, no creo que sea todo "contenido calidad" (por lo menos eso es lo que creo yo, quizás me equivoque) sinó que también tiene que cumplir con ciertos parámetros para que se posicione por los términos que yo uso en la entrada. Leí algo así de un 2%, ¿puede ser?.

¿Usan herramientas para ello o solo se concentran en que sea de calídad y con eso básta?

¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 00:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Alguna herramienta para Longtail?

Yo uso el sentido común:

Ejemplo:

¿Qué vende mi cliente? Zapatos.
¿Qué podría buscar la persona? "comprar zapatos"
Luego, cuando ve que los resultados no le van a cuadrar nada: "comprar zapatos de cuero"
Luego, cuando ve miles de resultados que tampoco le sirven: "comprar zapatos de cuero en Tangamandapio"

Ahí tienes tu long-tail. Luego cotejas con Google Adwords Keyword Tool y armas tu lista
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 02:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Alguna herramienta para Longtail?

Una herramienta útil es google suggest, te da ideas de los que busca la gente
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguna herramienta para Longtail?

Gracias, probaré ámbas.

Etiquetas: contenido, google, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.