Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparecer en Google al buscar "páginas de Argentina"

Estas en el tema de Aparecer en Google al buscar "páginas de Argentina" en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno deverdad no se que decir porque mi web esta alojada en servidores argentinos pero igualmente me sale en el google de la republica dominicana ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aparecer en Google al buscar "páginas de Argentina"

Bueno deverdad no se que decir porque mi web esta alojada en servidores argentinos pero igualmente me sale en el google de la republica dominicana www.google.com.do y sale en el 4to lugar sin problema alguno :S
__________________
"El presente es lo unico que hay que vivir"
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:29
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Aparecer en Google al buscar "páginas de Argentina"

Cita:
Iniciado por xavierpaez Ver Mensaje
Bueno deverdad no se que decir porque mi web esta alojada en servidores argentinos pero igualmente me sale en el google de la republica dominicana www.google.com.do y sale en el 4to lugar sin problema alguno :S
Si, aunque esté alojado en servidores argentinos, para que el atributo distribution afecte las busquedas según el rango de Ip's de tu servidor debería estar el atributo "Local" en vez de "Global", de la siguiente manera:
<meta name="distribution" content="Local">

Con esto quiero decir:
El atributo global fue un consejo más para que no afecten los servidores de EEUU en el problema de la distribución, pero:
1. Si no tienes ninguna Meta Distribution se distribuirá libremente sin darle importancia al servidor
2. Si tienes la Meta Local afectaría de manera directa y se distribuiría tu Web según la ubicación de tu servidor, en tu caso, tu Web se mostraría en Argentina ya que está alojada en servidores del país, en el caso de este Post el servidor se encuentra en EEUU, por lo tanto no ayudaría el atributo local para mostrar resultados en Argentina y los resultados se centrarían en EEUU.

Saludos,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.