Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aparecer en los primeros lugares de google, qué opinan???

Estas en el tema de Aparecer en los primeros lugares de google, qué opinan??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo acá por esto quiero abrir un debate para que nos beneficiemos de la experiencia de todos, qué les parece esta estrategia y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2015, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Aparecer en los primeros lugares de google, qué opinan???

Hola, soy nuevo acá por esto quiero abrir un debate para que nos beneficiemos de la experiencia de todos, qué les parece esta estrategia y si es posible llevar a cabo, ¿cómo se podría hacer?

- Crear sitios para los nichos que quieran promocionar pero hacerlo en los países que tengan mayor cantidad de búsquedas de las palabras claves de esos nichos, esto porque veo que google le da prioridad a los sitios locales, entonces pienso que no saco mucho en tener un sitio.com si no voy a aparecer en los primeros lugares pues no tendria muchas visitas. Por ejemplo si pongo seo en google, los primeros sitios que me aparecen son wikipedia y luego sitios locales que ofrecen campañas de seo, luego los demás sitios.

- Escribir artículos en a wikipedia y tratar de enlazarlos a mi sitio, no se si se podrá hacer esto,alguien tiene experiencia o lo ha hecho?

- Escribir artículos en sitios de noticias y periódicos online pues veo que google también les da prioridad a los sitios de noticias, de esta forma si agrego un articulo optimizado en uno de esos sitios apareceré en los primeros lugares por lo menos por algunos días.

- Imágenes y vídeos de youtube geolocalizados para que google les dé prioridad y los posicione en los primeros lugares.

- Creo que una forma de lograr los sitios locales es pagar a personas para que creen el sitio en el país que me interesa promover el nicho y que le agregue una ubicación física en google map, no sé muy bien como se hace esto pero creo que es una opción a estudiar.

Amigos, les dejo esta inquietud y me gustaría que me dieran su opinión, creen que tiene potencial esto?

Saludos.

Etiquetas: google, primeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.