Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aportación masiva de enlaces entrantes

Estas en el tema de Aportación masiva de enlaces entrantes en el foro de SEO en Foros del Web. En el último ClinicSEO creo que comentaron qué había que hacer para salir de una penalización del Penguin, y dieron como solución contactar con cada ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 07:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aportación masiva de enlaces entrantes

En el último ClinicSEO creo que comentaron qué había que hacer para salir de una penalización del Penguin, y dieron como solución contactar con cada web y cada webmaster donde había dado de alta su web (intuyo que en directorios poco fiables) y cruzar los dedos.

También comentaron que lo de rellenar el formulario de reconsideración debería de ser la última opción, puesto que esto, en muchas ocasiones, es como decirle a Google "es verdad, he hecho algo malo, ¿me perdonáis?" Así que lo primero sería intentar solucionar todo lo que es posible que hayamos hecho mal, y luego ya, o esperarse al nuevo cambio de algoritmo para ver si sale, o preguntarles a Google que la vuelvan a revisar ellos.

Etiquetas: enlaces, entrantes, google, masiva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.