Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

Estas en el tema de Aumentar las visitas y paginas indexadas por google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo una web nueva, tiene como 2 meses como mucho. Ni la termine y google ya me había indexado mi web y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 18:27
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

Hola

Tengo una web nueva, tiene como 2 meses como mucho. Ni la termine y google ya me había indexado mi web y no tengo idea de como la encontró :| (creo que fue por facebook porque lo publique en su foro de ayuda) y me indexo unos 10.000 links.

Hace unas 3 semanas les puse url amigables, todo lo importante con <strong>, titulos con <h1> <h2>, lo menos importante con <small> buenos tag, etc. Todo para ayudar a indexar. También le hice un sitemap.xml (que esta en la raíz así google lo "ve", aunque no se si google busca automáticamente eso).

El dominio es bueno (lleva palabras bien posicionadas), contenido único prácticamente, web propia, etc.. creo que todo para favorecer el seo.

La cosa es que, google desde que empiezo la web no me indexo mas. Y no es que google no pasa por mi web, hice un detector de cada vez que pasa el bot y ya paso mas de 37.000 veces en 2 semanas. Y si pongo en google "site:miweb.com" solo aparecen 10.000 resultados, es decir, no me indexo más?

Alguna sugerencia para aumentar el seo?
Cuanto tarda google en "volcar" las webs indexadas en el buscador?
Puede influir que el dominio sea .com.ar? aunque entran muchas personas de otros paises.


Actualmente casi el 100% de las visitas son por google. Pero igual son pocas.

Gracias
Saludos

PD: si quieren saber la web, se las envió por MP
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

Has empezado bastante mal no puedes permitir que una web que no este finalizada sea indexada por ningún buscador (robots.txt).

Lo siguiente peor que puedes hacer es cambiar las URL sin hacerlo de una forma controlada. Una vez indexada el sitio necesita incluir redirecciones.

Puedes estar teniendo problemas de contenido duplicado. ¿Que paso con las anteriores páginas? ¿Las has eliminado del servidor o las tienes disponibles?

Mi primera recomendación acceder a Google Webmasters Tools y ver que te dice sobre contenido duplicado y páginas no encontradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:02
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

Bueno fue un error por ponerla en el foro de facebook D:

Cambie las urls, pero obviamente conserve las viejas. Andan perfectas :P

Y como evito el contenido duplicado? Recién entre a las herramientas para webmaster, mande el sitemap, y no vi en ningún lado que diga contenido duplicado.
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 17:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

@pato12, tendrás que realizar una redirección 301 - permanente - desde tu HTACCESS con el fin de informar a los motores de búsqueda del cambio de URL y de paso, en caso de que llegue alguna visita desde las URL antigüas redirigirles a las nuevas.

Es más facil de lo que puedas llegar a imaginar - para alguien tan diestro como tu -> chupao! - si buscas "Redireccion 301" en este foro veras unos cuantos ejemplos. Si te surgen dudas, deja por aqui el contenido de tu HTACCESS con las URL antiguas con el fin de que te hechemos una manija.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 20:24
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: Aumentar las visitas y paginas indexadas por google

Intente algo como

Código Apache:
Ver original
  1. redirectMatch 301 ^buscar/(.*)/$ /cancion/$1/
  2. redirectMatch 301 ^buscar.(.*)/(.*)/$ /cancion.$1/$2/

Pero no anda :S bueno no se si ponerlo acá o postearlo en el foro de apache.

Sobre tema seo, alguna sugerencia más?
__________________
Half Music - www.halfmusic.com

Etiquetas: aumentar, google, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.