Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Estas en el tema de busco freelance para campaña pubicitaria/SEO en el foro de SEO en Foros del Web. hola. necesitaria hacer una pequeña campaña publicitaria de mi web,y por lo que llevo leido en algunos articulos,veo necesaria la inclusion de publicidad en redes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 22:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

hola.
necesitaria hacer una pequeña campaña publicitaria de mi web,y por lo que llevo leido en algunos articulos,veo necesaria la inclusion de publicidad en redes sociales(facebook,etc.ya sea como usuario,o como pagina),algo de SEO,y anuncios en google adwords y/o adsense.ya que en su dia lo intente con intercambios de links y banners,pero no vi resultados significativos.
de modo que necesito algo mas competitivo y con mejores resultados.
me da igual el trafico que tenga mi web.....vamos,quiero decir,que no lo hago por competicion.lo que busco son resultados reales.
no busco hacer dinero haciendo publicidad en ella,ni cobrar por clics ni nada de eso.lo que necesito es dar a conocer la pagina,y captar clientes para vender mi producto.
no se como va el tema publicitario,aunque me hago una idea,pero lo que busco,basicamente,es alguna empresa o particular dedicad@ a este tema,que me pueda orientar en lo que necesito para iniciar dicha campaña,y ver si de lo que se requiere (posicionamiento,banners,enlaces,imagenes,web,etc) ,puedo aportar algo.para ahorrar lo maximo en costes.
la web en cuestion,la tengo dedicada a la venta de carritos de chuches para fiestas.la he creado yo,sin conocimiento alguno,ya que basicamente me sirve para atraer clientes a mi telefono y como propaganda de imagenes.por lo que no me he esmerado mucho en ese aspecto.aunque reconozco que es "muy mucho" mejorable.pero supuse que este apartado seria un gran desembolso.asi que cogi una de estas webs que te dejan crear tu pagina y...tachannn.
en fin,que me gustaria oir ofertas de lo que necesito,si es que hay entre vosotros alguien dedicado a tal fin.
podeis pasaros por mi web,para tener una idea de ella,y podreis asesorarme con mas conocimiento de causa.os la paso por privado,ya que acabo de leer que al no tener 30 mensajes,no me sale en la firma).
tambien podeis mandarme un email.(lo teneis en mi perfil)
PD:
por favor,avisadme con un privado,por si los posts no me llegan con avisos a mi email

Última edición por gades007; 12/02/2013 a las 23:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 02:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Te voy a dar unos cuantos consejos en funcion de lo que dices:

Sobre la pagina web

1 - La pagina web de una empresa es su imagen en internet, no gastarse dinero en ella no va a ser bueno, ya que pongamos que existen varias empresas del mismo producto, pues el usuario usará aquella con la que se sienta mas comodo.

2 - Casi con lo mismo que con lo primero, hacer la pagina en sitios que te dejan hacer la pagina a base de clicks casi siempre te impiden llevar a cabo los suficientes cambios en el codigo fuente para que tenga una buena estructura para las SERP

En cuanto a lo que es el marketing

3 - Si no apareces ahora mismo en las primeras posiciones de google, el trabajo que tendrás que hacer es de SEO para intentar mejorar dichas posiciones cuando alguien busque el producto que ofreces

4 - Aunque digas que tu meta no es conseguir visitas a la pagina, en esto te equivocas, tu meta debe ser conseguir visitas a la pagina, pero solo aquellas visitas interesadas en tu producto, que son aquellas que realmente contactaran contigo finalmente

5 - Para realizar esto, y hasta que aparezcas en las primeras posiciones de forma natural, creo que lo que deberias es tener adwords si es algo que te urge ahora mismo y no puedes esperar hasta que se posicione de forma natural tu pagina

y Finalmente

6 - Haces bastante hincapié en lo de ahorrar costes y desde ya te digo que el seo no es barato aunque desconozco si el nicho en el que te mueves ( carritos de chuches ) esta muy competido o no, pero cuanta mas competencia, mas caro será

Para todo lo demas, en este foro encontraras mucha gente que se dedica a esto profesionalmente, asi que seguro encontraras a alguien que te pueda ayudar, pero creo que hay una zona especifica para las ofertas de empleo.

Un saludo :)
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje

1 - La pagina web de una empresa es su imagen en internet, no gastarse dinero en ella no va a ser bueno, ya que pongamos que existen varias empresas del mismo producto, pues el usuario usará aquella con la que se sienta mas comodo.

2 - Casi con lo mismo que con lo primero, hacer la pagina en sitios que te dejan hacer la pagina a base de clicks casi siempre te impiden llevar a cabo los suficientes cambios en el codigo fuente para que tenga una buena estructura para las SERP

En cuanto a lo que es el marketing

3 - Si no apareces ahora mismo en las primeras posiciones de google, el trabajo que tendrás que hacer es de SEO para intentar mejorar dichas posiciones cuando alguien busque el producto que ofreces

4 - Aunque digas que tu meta no es conseguir visitas a la pagina, en esto te equivocas, tu meta debe ser conseguir visitas a la pagina, pero solo aquellas visitas interesadas en tu producto, que son aquellas que realmente contactaran contigo finalmente

5 - Para realizar esto, y hasta que aparezcas en las primeras posiciones de forma natural, creo que lo que deberias es tener adwords si es algo que te urge ahora mismo y no puedes esperar hasta que se posicione de forma natural tu pagina

y Finalmente

6 - Haces bastante hincapié en lo de ahorrar costes y desde ya te digo que el seo no es barato aunque desconozco si el nicho en el que te mueves ( carritos de chuches ) esta muy competido o no, pero cuanta mas competencia, mas caro será

Para todo lo demas, en este foro encontraras mucha gente que se dedica a esto profesionalmente, asi que seguro encontraras a alguien que te pueda ayudar, pero creo que hay una zona especifica para las ofertas de empleo.

Un saludo :)
gracias miSko,por tu respuesta.

estoy de acuerdo contigo.
no obstante,y aceptando que la mia es mejorable,creo que la empresa/web que elegi para insertar mi pagina, es bastante flexible en cuanto a funciones y estructura,y el visitante no se pierde navegando en ella.como dije,tiene lo basico para conocer el producto,y hacerse una idea de lo que ofrezco.
en cuanto al nicho y competencia,te dire que no es un producto que este sobre explotado.y por poner un dato,no creo que haya mas de 100 webs dedicadas a lo mismo.este dato para tomarlo como referencia en cuanto a competencia en internet creo que es minima.por eso no creo que la competencia sea muy importante,aunque siempre a tener en cuenta.
finalmente te dire que,aunque en principio y dada la poca competencia en mi sector,veo suficiente(aunque mejorable el sitio)con estar presente en la red, no pretendo quedarme estancado con esta web.y segun vaya subiendo en visitas y beneficios,ire mejorandola,o incluso migrandola o creando otra mas profesional.

en el 2º apartado que respondes,tambien estoy de acuerdo contigo,y si necesito un poco de SEO,estoy dispuesto a que se le haga.pero son muchos trucos y metodos para hacerlo bien y no tengo mucho tiempo para ello.por eso busco a alguien que se encargue de ello.
si,si que me urge,ya que estos carritos se suelen usar en comuniones y bodas,y como sabras,las comuniones estan aqui encima.por lo que el adwords ya lo habia contemplado.pero tampoco me atrevo a hacerlo yo personalmente.ya que quiero que este bien hecho.

y para terminar......donde esta el espacio dedicado para la demanda de algun freelance ???...porque si es cierto que hay un espacio de oferta(donde no encontre ningun ofertante)
http://www.forosdelweb.com/f112/
,pero no creo que sea alli donde exponer mi demanda....o si ???

un saludo y gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

por cierto....una cosa que me para bastante a la hora de hacer publicidad pagada en google,es que se de paginas que pagan por ver publicidad.y los navegantes que busquen hacer ingresos con este sistema me inflarian a clics,sin resultados beneficiosos para mi,realmente.
vamos,que entrarian por ejemplo 150 personas haciendo clic,de las cuales 100 lo harian para engordar sus arcas, y no atraeria trafico real a mi web.con el consiguiente coste y desperdicio que ello me supondria.
no se....a lo mejor es un riesgo a pagar.a no ser que haya otro metodo,o estas paginas de las que hablo,no incluyan mi web en su oferta de clics.
ya te digo que de esto de la publi no controlo mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por gades007 Ver Mensaje
por cierto....una cosa que me para bastante a la hora de hacer publicidad pagada en google,es que se de paginas que pagan por ver publicidad.y los navegantes que busquen hacer ingresos con este sistema me inflarian a clics,sin resultados beneficiosos para mi,realmente.
vamos,que entrarian por ejemplo 150 personas haciendo clic,de las cuales 100 lo harian para engordar sus arcas, y no atraeria trafico real a mi web.con el consiguiente coste y desperdicio que ello me supondria.
no se....a lo mejor es un riesgo a pagar.a no ser que haya otro metodo,o estas paginas de las que hablo,no incluyan mi web en su oferta de clics.
ya te digo que de esto de la publi no controlo mucho.
Consideras que el que hace clic en un anuncio pagado sale beneficiado y se embolsa esa persona algo? mal empezamos.

Por otro lado si de 150 dices que 100 entrarían y no comprarían entiendo que los otros 50 si lo harían, antes de que comiences cualquier campaña SEM ya te advierto que esto tendrá mucho que ver con tu producto y tu nicho de mercado, pero si de 150 te compran 50 puedes hacer una fiesta por todo lo alto. Vamos que no será así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

la cifra era por poner un ejemplo.y claro que ojala tiviese ese porcentaje de beneficio.pero creo que captaste mi idea de lo que quise decir....aunque mal expresado.
mi nicho como he explicado mas arriba es muy reducido y la competencia de momento no sera considerable,por lo que no me preocupa demasiado esta cuestion.
en cuanto a que si sale beneficiado el que hace clic ???....pues no creo que lo haga por otra razon que no sea cobrar ese clic....digo yo.pero si estoy equivocado,corrigeme.
un saludo y gracias por tu respuesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por gades007 Ver Mensaje
la cifra era por poner un ejemplo.y claro que ojala tiviese ese porcentaje de beneficio.pero creo que captaste mi idea de lo que quise decir....aunque mal expresado.
mi nicho como he explicado mas arriba es muy reducido y la competencia de momento no sera considerable,por lo que no me preocupa demasiado esta cuestion.
en cuanto a que si sale beneficiado el que hace clic ???....pues no creo que lo haga por otra razon que no sea cobrar ese clic....digo yo.pero si estoy equivocado,corrigeme.
un saludo y gracias por tu respuesta.
Si lo tienes claro perfecto , pero quería aclarártelo porque no es la primera persona que ve el negocio perfecto en adwords pensando en porcentajes parecidos a los que comentabas.

Por otro lado el tema de los clics... has hecho alguna vez un clic en algún enlace patrocinado de google? has ganado dinero por ello? pues lo mismo la persona que te haría los clics a ti. Quien gana con los clics de google son las webs que los tienen anunciados, es decir si yo tengo una web y ahí sale tu anuncio, cuando a mi web entra un tercero y hace clic sobre tu enlace entonces es cuando yo ganaría un porcentaje de dinero de ese clic. Pero ese tercero ni gana ni pierde nada. Evidentemente pensarás... pero entonces si te haces tu mismo los clics ganas dinero? Si, hasta que al cabo de un par de horas google te cierra la cuenta de adsense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

ya.....pero no me referia precisamente a google con lo de los clics(aunque tampoco sabia como funcionaba realmente).mas bien me referia a esas webs que pagan por ver publicidad.
esas son las que me preocupan,en cuanto a desembolso y desperdicio,que explique.
aunque si estas no son las que van a clicar en mi publicidad,me deja mas tranquilo,y se que el que entre a traves de la publi,lo hara por el interes en mi anuncio y no en otro "aliciente".
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 16:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por gades007 Ver Mensaje
por cierto....una cosa que me para bastante a la hora de hacer publicidad pagada en google,es que se de paginas que pagan por ver publicidad.y los navegantes que busquen hacer ingresos con este sistema me inflarian a clics,sin resultados beneficiosos para mi,realmente.
(...)
Esos métodos son poco efectivos con Adsense, los detecta rápidamente y cancela las cuenta de los webmasters. Busca en el foro de Negocios electrónicos y leerás muchos usuarios quejándose de lo drástico que son los de adsense, a la más mínima sospecha están baneados.

El foro para que dejes una oferta de empleo es http://www.forosdelweb.com/f65/
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Esos métodos son poco efectivos con Adsense, los detecta rápidamente y cancela las cuenta de los webmasters. Busca en el foro de Negocios electrónicos y leerás muchos usuarios quejándose de lo drástico que son los de adsense, a la más mínima sospecha están baneados.

El foro para que dejes una oferta de empleo es [url]http://www.forosdelweb.com/f65/[/url]
gracias RBZ.
no te he entendido bien.
creo que me quisiste decir que no corro peligro de que me cliqueen para ganar dinero,no ???
y a los webmasters que dices que se quejan,entiendo que es porque utilizan ciertas paginas para ofrecerlas para clicar,y por eso los banean ???
en cuanto al hilo de ofertas,ya lo vi esta tarde,y he creado un nuevo tema alli.
no cerre este porque me estaban contestando.pero si ves de cerrarlo por duplicidad,lo haces.aunque por aqui tengo mas contestaciones.por lo menos explicativas.ya que en el otro no postean nada....todo es por privado.
pero,ya te digo,si lo ves bien cerramos este.
un saludo y gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 06:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Esos métodos son poco efectivos con Adsense, los detecta rápidamente y cancela las cuenta de los webmasters. Busca en el foro de Negocios electrónicos y leerás muchos usuarios quejándose de lo drástico que son los de adsense, a la más mínima sospecha están baneados.

El foro para que dejes una oferta de empleo es http://www.forosdelweb.com/f65/

Sin olvidar que si haces Adwords puedes no mostrar tus anuncios en la red de display...
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 06:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Sin olvidar que si haces Adwords puedes no mostrar tus anuncios en la red de display...
la red de display,son las web de las que temo lo de los clics,no ???
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 17:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por gades007 Ver Mensaje
gracias RBZ.
no te he entendido bien.
creo que me quisiste decir que no corro peligro de que me cliqueen para ganar dinero,no ???
y a los webmasters que dices que se quejan,entiendo que es porque utilizan ciertas paginas para ofrecerlas para clicar,y por eso los banean ???
Sí el peligro de clics fraudulentos es muy bajo. Hay webmasters que se quejan de baneos sin hacer malas prácticas, sólo con que sea sospechoso es suficiente para que pierdan la cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sí el peligro de clics fraudulentos es muy bajo. Hay webmasters que se quejan de baneos sin hacer malas prácticas, sólo con que sea sospechoso es suficiente para que pierdan la cuenta.
gracias por la aclaracion.
de este modo me quedo mas tranquilo.porque seguramente que haga publi en google,y tus palabras serenan mi bolsillo....jajajaja
gracias RBZ.
es increible las de cosas que NO sabe uno.......jajajaja.pero es que no se puede saber de todo,no crees ???
un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 17:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por gades007 Ver Mensaje
gracias por la aclaracion.
de este modo me quedo mas tranquilo.porque seguramente que haga publi en google,y tus palabras serenan mi bolsillo....jajajaja
gracias RBZ.
es increible las de cosas que NO sabe uno.......jajajaja.pero es que no se puede saber de todo,no crees ???
un saludo.
Por supuesto... sin querer sonar cenizo, advierto que Adwords requiere un cierto tiempo de aprendizaje para sacarle partido, no consiste sólo en crear el anuncio y pagar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Por supuesto... sin querer sonar cenizo, advierto que Adwords requiere un cierto tiempo de aprendizaje para sacarle partido, no consiste sólo en crear el anuncio y pagar.
si me explicas eso un poco mejor ???
aunque querras decir que el anuncio en si tendra que estar confeccionado enfocandolo bien para las busquedas o algo asi,no ???
si es esto,no te preocupes,tenia pensado que lo crease alguien con conocimientos en estas lides.para que surta su mejor efecto.
si estabas pensando en otra cosa,oigo todos los consejos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 17:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Los anuncios de Adwords participan en subastas automáticas para aparecer. Estas subastas se basan, aparte de en el precio que estás dispuesto a pagar, en el % clics que recibes de forma que si no enfocas al público potencial adecuado el anuncio puedes acabar pagando de más o que el anuncio no aparezca casi nunca e incluso que lo rechacen a pesar de ponerle un precio alto.

No tengo experiencia con Adwords, hablo de oidas. Si tienes más preguntas sobre Adwords/Adsense o quieres leer temas relaccionados los tratamos en el foro de Negocios Electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Los anuncios de Adwords participan en subastas automáticas para aparecer. Estas subastas se basan, aparte de en el precio que estás dispuesto a pagar, en el % clics que recibes de forma que si no enfocas al público potencial adecuado el anuncio puedes acabar pagando de más o que el anuncio no aparezca casi nunca e incluso que lo rechacen a pesar de ponerle un precio alto.

No tengo experiencia con Adwords, hablo de oidas. Si tienes más preguntas sobre Adwords/Adsense o quieres leer temas relaccionados los tratamos en el foro de [URL="http://www.forosdelweb.com/f10/"]Negocios Electrónicos[/URL].
pues si que tengo mas preguntas.....por lo que te he entendido,me he quedado
de modo que me voy a pasar por el foro que me dejaste (gracias),y a ver si me entero un poco mas.aunque imagino que quien me lo vaya a hacer estara al tanto de lo que dices.
gracias,tron.
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

pues estuve por alli,y no encontre mucha informacion sobre Adwords y la cuestion que me mencionaste...
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 11:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Usa el buscador, es la mejor forma. Por ejemplo estos temas son interesante: http://www.forosdelweb.com/f10/adwor...novato-912828/ y http://www.forosdelweb.com/f10/pregu...dwords-626893/

Busca "Adwords subasta" y hojea un poco.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco freelance para campaña pubicitaria/SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Usa el buscador, es la mejor forma. Por ejemplo estos temas son interesante: [url]http://www.forosdelweb.com/f10/adwords-dudas-existenciales-novato-912828/[/url] y [url]http://www.forosdelweb.com/f10/preguntas-adwords-626893/[/url]

Busca "Adwords subasta" y hojea un poco.
gracias,RBZ.
he leido en esos enlaces y me ha quedado mas claro.
ahora voy a buscar sobre el termino que me has dejado.
un saludo.

Etiquetas: enlaces, freelance, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.