Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Campaña de Marketing

Estas en el tema de Campaña de Marketing en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días,estoy estudiando la posibilidad de contratar con una empresa externa una campaña de marketing para el posicionamiento de mi web. La verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Campaña de Marketing

Buenos días,estoy estudiando la posibilidad de contratar con una empresa externa una campaña de marketing para el posicionamiento de mi web.
La verdad es que el servicio que ofrecen es muy bueno,pero claro como todo lo bueno también es caro.
Primero me dan unas claves para optimizar mi web y luego trabajan en el posicionamiento natural,asegurandome que en tres claves de busqueda más importantes estaré posicionado en los top 10(posicionamiento natural)
Me gustaría escuchar alguna opinión o consejo al respecto ya que la inversión es alta y no quiero llevarme luego un disgusto.

gracias anticipadas.
__________________
www.turactiv.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Campaña de Marketing

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
Buenos días,estoy estudiando la posibilidad de contratar con una empresa externa una campaña de marketing para el posicionamiento de mi web.
La verdad es que el servicio que ofrecen es muy bueno,pero claro como todo lo bueno también es caro.
Primero me dan unas claves para optimizar mi web y luego trabajan en el posicionamiento natural,asegurandome que en tres claves de busqueda más importantes estaré posicionado en los top 10(posicionamiento natural)
Me gustaría escuchar alguna opinión o consejo al respecto ya que la inversión es alta y no quiero llevarme luego un disgusto.

gracias anticipadas.