Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

CASO PRACTICO: posicionamiento SEO.

Estas en el tema de CASO PRACTICO: posicionamiento SEO. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!! Abro este hilo para tratar de concretizar todos los consejos a la hora de mejorar el posicionamiento de una web aplicado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
CASO PRACTICO: posicionamiento SEO.

Hola a todos!!
Abro este hilo para tratar de concretizar todos los consejos a la hora de mejorar el posicionamiento de una web aplicado a un caso práctico. Hago constar que soy nuevo en esto así que hablo desde mi humilde ignorancia. Hago esto para que iniciadísimos como yo sepamos cómo aplicar estos consejos.
Por poner un ejemplo, la web será acerca de una empresa constructora.

Lo que yo haría (corregidme si me equivoco y aportad lo que creáis conveniente):

-La dirección url, pondría siempre que fuera posible, una dirección tal como www empresaconstruccion. dominio. Por lo que he leído esto ayuda con los buscadores.

-Uso del TITLE. Por lo que tengo entendido es fundamental hacer un correcto uso del mismo. Es conveniente poner en él una descripción breve con algunas palabras clave
de la materia, sin llegar a abusar. Creo que el evitar escribir mucho aquí ayuda a la hora de que el title sea más efectivo.
Para el caso práctico pondría: construcción de edificios y reformas en Madrid.

-Uso de etiquetas h1,h2,h3. Por lo que leí tienen mucha relevancia. La etiqueta h1 tiene más valor que la h2, lo mismo ocurre entre h2 y h3. Por lo que habrá que poner dentro de la etiqueta h1 palabras clave dentro de un contexto que sea natural y no muy forzado. Lo mismo con h2 y h3...
Para el caso práctico (en la h1): Empresa de construcción de tantos años de experiencia especializada en reformas en Madrid...por ej.