Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo conseguir 100 visitas diarias..!!

Estas en el tema de Cómo conseguir 100 visitas diarias..!! en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos. cómo puedo posicionar un nuevo sitio para conseguir rápidamente (lo antes posible) 100 visitas al día o 3000 visitas al mes. gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:48
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo conseguir 100 visitas diarias..!!

hola a todos. cómo puedo posicionar un nuevo sitio para conseguir rápidamente (lo antes posible) 100 visitas al día o 3000 visitas al mes.

gracias por su tiempo

saludos

mat
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 15:51
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
perdón pero me faltó agregar, visitas de calidad o sea potenciales interesados en mi sitio.

saludos

mat
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:12
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Las visitas son solo la consecuencia de una buena web diseñada correctamente y con contenido interesante para el futuro visitante.
Para tener más posibilidades de que te visiten añade tu web a todos los bucadores que puedas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 09:26
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
estoy de acuerdo en eso Fociños, pero además de que por supuesto esté bien diseñada y los contenidos sean vistosos e interesantes y dar de alta en buscadores por aquí y por allá, creo que existen algunos trucos anexos para posicionarse mucho mejor; y son precisamente esos "detalles" o filigranas técnicas de los webmasters lo que estoy buscando, por eso me acerco a un foro como este para buscar la sabiduría de los gurús e intentar aprender para luego también compartir el conocimiento.

gracias por su tiempo

saludos

mat
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues me temo que por aqui hay pocos gurús(si hubiese muchos, dejarian de serlo), y el que lo es, evidentemente lo utiliza en su beneficio.
Hay empresas y profesionales que se dedican a esto, aunque nadie que sea profesional puede asegurar resultados concretos (ni visitas, ni puestos ni nada por el estilo).Tambien hay empresas que utilizan metodos al borde de la legalidad respecto a los buscadores,y que pueden ser peligrosos.
Hace falta tiempo, esfuerzo y conocimientos para llevar todo esto a cabo.
A parte de eso, no das ningun detalle sobre tu web para que alguien te pueda ayudar algo mas.
Date un paseo por google.dirson.com , que alli solo hablan de estos temas, y quizas saques algo en claro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Los buscadores no crean de la nada visitas. Si tu web es sobre ornitorincos azules, ¿tu crees que hay 100 busquedas diarias sobre ornitorincos azules en los buscadores? (quizas si, no lo he comprobado). Por supuesto, tienes que estar de los primeros para los terminos de busqueda principales y los secundarios.
Cita:
visitas de calidad o sea potenciales interesados en mi sitio.
Bueno, se supone que los que buscan por un termino estan interesados en ese termino. Otra cosa es que el termino sea ambiguo (por ejemplo, compresores, de aire y de ficheros).

¿Otro sitio donde se encuentran visitantes interesados en tu tematica? Bueno, la logica dice en otras paginas de la misma tematica (mas o menos indirectamente). Puedes hacer un intercambio de links (o banners, o botones), o dar contenido a esa web. Todas las webs tienen problemas de contenidos, todos necesitan mas. Asi que muchos los aceptan a cambio de un pequeño link. Ejemplos de contenidos que puedes mandar a otras webs: notas de prensa de tu web, noticias del sector, articulos, tutoriales, entrevistas, software, reviews (comentarios de un producto), ... . Por supuesto, ese mismo contenido lo tienes en tu web, y un mismo articulo lo puedes mandar a varios (despues de un tiempo en exclusiva en tu web). Piensalo, si ves un articulo interesante sobre la web en maestrosdelweb, ¿no visitas la web del autor para ver si hay mas articulos o informacion interesante? Yo si.

Hazte un nombre en tu sector, participa en foros de tu sector y ayuda a sus usuarios. Por supuesto, tu objetivo es ayudar, no hacer publicidad de tu web. Asi que deja la firma al minino (nombre de tu web y una o dos palabras sobre lo que va), y solo postea cuando tengas algo que aportar. Asi te respetaran, y visitaran tu web, porque saben que sabes. Tambien participa en blogs, pero recuerda, solo cuando tengas algo que aportar, nunca con el unico objetivo de poner un link.

Como ves, con esos metodos tambien consigues links, que ayudan mucho en el posicionamiento.

Por ultimo, actualiza el contenido frecuentemente. Ademas de que a google le gustan las webs que se actualizan, si tu contenido es bueno y se actualiza frecuentemente conseguiras que los visitantes repitan. Creo que en marketing dicen que es mas facil vender a alguien que ya te ha comprado que ha un cliente potencial. Eso si, debes hacer algo para que tus visitantes recuerden tu web. Un boletin, o un feed RSS, para que recuerden tu web automaticamente.

Tambien puedes implementar un "recomienda a un amigo", o un "enviar noticia a un amigo", para que cada visitante tuyo tenga un mecanismo facil de recomendar tu web por mail a sus amigos.

Por supuesto, la formula no sirve para todo tipo de webs. Es mas facil con webs de contenido. Y siempre queda la solucion clasica, pagar por publicidad. Con adwords, si tu palabra no es competida, puede salirte a 0.05 dolares el click (si sale en el buscador), o incluso 0.03 dolares si sale en los adsense de una pagina no muy relacinada (segun google) con tu palabra.

Y por supuesto, los directorios. Intenta darte de alta en dmoz y yahoo (despues de finalizar el proceso de alta olvidate de ellos hasta despues de 6 meses; entonces mira si te han dado de alta y si no, repite proceso en yahoo y pregrunta en www.resource-zone.com por el estado de tu solicitud en dmoz). Y luego por los directorios generales y tematicos de tu sector.

En fin, esto es mas o menos una introduccion a lo que puedes hacer. Otra cosa es que funcionen, o que falten otros metodos (concursos, promociones, ...).

Todo es cuestion de trabajo y paciencia.

Saludos.

PD: Por supuesto, tu web debe ser accesible a humanos y robots. Olvidate del flash, cuanto mas limpio el HTML mejor, y recuerda que los buscadores son deboradores de texto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Aqui hay uno de los gurús !
Da gusto leer a Josemi.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:19
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias Mindango y por supuesto gracias al maestro Josemi que siempre me aclara el panorama con sus acertadísimos consejos. Yo creo que si hay gurús.

aprecio su tiempo y la disposición a compartir la información

saludos

mat
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 21:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
Hola,

Los buscadores no crean de la nada visitas. Si tu web es sobre ornitorincos azules, ¿tu crees que hay 100 busquedas diarias sobre ornitorincos azules en los buscadores? (quizas si, no lo he comprobado). Por supuesto, tienes que estar de los primeros para los terminos de busqueda principales y los secundarios.
Bueno, se supone que los que buscan por un termino estan interesados en ese termino. Otra cosa es que el termino sea ambiguo (por ejemplo, compresores, de aire y de ficheros).

¿Otro sitio donde se encuentran visitantes interesados en tu tematica? Bueno, la logica dice en otras paginas de la misma tematica (mas o menos indirectamente). Puedes hacer un intercambio de links (o banners, o botones), o dar contenido a esa web. Todas las webs tienen problemas de contenidos, todos necesitan mas. Asi que muchos los aceptan a cambio de un pequeño link. Ejemplos de contenidos que puedes mandar a otras webs: notas de prensa de tu web, noticias del sector, articulos, tutoriales, entrevistas, software, reviews (comentarios de un producto), ... . Por supuesto, ese mismo contenido lo tienes en tu web, y un mismo articulo lo puedes mandar a varios (despues de un tiempo en exclusiva en tu web). Piensalo, si ves un articulo interesante sobre la web en maestrosdelweb, ¿no visitas la web del autor para ver si hay mas articulos o informacion interesante? Yo si.

Hazte un nombre en tu sector, participa en foros de tu sector y ayuda a sus usuarios. Por supuesto, tu objetivo es ayudar, no hacer publicidad de tu web. Asi que deja la firma al minino (nombre de tu web y una o dos palabras sobre lo que va), y solo postea cuando tengas algo que aportar. Asi te respetaran, y visitaran tu web, porque saben que sabes. Tambien participa en blogs, pero recuerda, solo cuando tengas algo que aportar, nunca con el unico objetivo de poner un link.

Como ves, con esos metodos tambien consigues links, que ayudan mucho en el posicionamiento.

Por ultimo, actualiza el contenido frecuentemente. Ademas de que a google le gustan las webs que se actualizan, si tu contenido es bueno y se actualiza frecuentemente conseguiras que los visitantes repitan. Creo que en marketing dicen que es mas facil vender a alguien que ya te ha comprado que ha un cliente potencial. Eso si, debes hacer algo para que tus visitantes recuerden tu web. Un boletin, o un feed RSS, para que recuerden tu web automaticamente.

Tambien puedes implementar un "recomienda a un amigo", o un "enviar noticia a un amigo", para que cada visitante tuyo tenga un mecanismo facil de recomendar tu web por mail a sus amigos.

Por supuesto, la formula no sirve para todo tipo de webs. Es mas facil con webs de contenido. Y siempre queda la solucion clasica, pagar por publicidad. Con adwords, si tu palabra no es competida, puede salirte a 0.05 dolares el click (si sale en el buscador), o incluso 0.03 dolares si sale en los adsense de una pagina no muy relacinada (segun google) con tu palabra.

Y por supuesto, los directorios. Intenta darte de alta en dmoz y yahoo (despues de finalizar el proceso de alta olvidate de ellos hasta despues de 6 meses; entonces mira si te han dado de alta y si no, repite proceso en yahoo y pregrunta en www.resource-zone.com por el estado de tu solicitud en dmoz). Y luego por los directorios generales y tematicos de tu sector.

En fin, esto es mas o menos una introduccion a lo que puedes hacer. Otra cosa es que funcionen, o que falten otros metodos (concursos, promociones, ...).

Todo es cuestion de trabajo y paciencia.

Saludos.

PD: Por supuesto, tu web debe ser accesible a humanos y robots. Olvidate del flash, cuanto mas limpio el HTML mejor, y recuerda que los buscadores son deboradores de texto.
Excelente josemi, de manera especial concuerdo en lo referente a flash, mientras mas limpio html mejor...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 00:42
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por Mindango
Aqui hay uno de los gurús !
Da gusto leer a Josemi.
Ni de lejos soy un "guru". Para eso tendria que haber probado todo lo que digo y haber conseguido exitos y fracasos con ello. Pero no, por ahora solo traspaso lo que he leido por otras webs, escrito por gente que si lo ha probado.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:44
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Nuestro siempre modesto josemi...
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Se me habia olvidado una tecnica dentro de lo de dar contenidos: crear herramientas online. Incluso con un codigo para que otros webmasters puedan ponerla en su web (por ejemplo, http://www.digitalpoint.com/tools/suggestion/ ).

Con contenidos es facil conseguir links y visitantes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 21:53
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy bueno el post de Josemi, realmente, ahora, volviendo al tema de este threas, yo en mi web, hace poco mas de un mes que la converti en blog y en este ultimo mes (octubre) recibi un promedio de 72 visitas diarias, por tanto, me parece que brindando un contenido actualizado y de temas "interesantes" de tu sector (en este caso el desarrollo web, que es de lo que mas me gusta hablar), no vas a tener problemas.

Tecnicismos: Me inscribi solo en Google, participo en varios blogs del tema y dejo el link en mi firma, that's all
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por n2h
Muy bueno el post de Josemi, realmente, ahora, volviendo al tema de este threas, yo en mi web, hace poco mas de un mes que la converti en blog y en este ultimo mes (octubre) recibi un promedio de 72 visitas diarias, por tanto, me parece que brindando un contenido actualizado y de temas "interesantes" de tu sector (en este caso el desarrollo web, que es de lo que mas me gusta hablar), no vas a tener problemas.

Tecnicismos: Me inscribi solo en Google, participo en varios blogs del tema y dejo el link en mi firma, that's all
Pues yo creo que ademas de eso debes poner tus 'palabras clave' en los lugares estrategicos de tu pagina y en el contenido de ellas.

Por ultimo, tu firma tiene como anchor 'Diego'... eso no te ayudara.
Debes emplear textos que contengan las palabras claves en tus firmas para que Google te envie mucho trafico.

Mira mis firmas aqui y mira esta busqueda de Google ( http://www.google.com/search?hl=en&l...g_en%7Clang_es ) aparezco en primer lugar.

Para esto segui las estrategias que te he dicho.
Tengo muchas paginas bien posicionadas en Google y esta es la estrategia que mejor resultado me ha dado.
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 13:13
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si, no lo dudo, yo solo dije, que no me preocupe en generar visitas, tan solo hice las cosas que mencione arriba y logre las tan ansiadas (por el creado del thread) 100 visitas diarias.

De todas formas, ahora voy a cambiar mi firma, gracias por el consejo ;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:37
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno todo lo que dicen es muy relativo, tenés que buscar ayuda realmente profesional.

pd: Josemi sos modestísimo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
y otra cosa...a que te refieres con "rapidamente"?
porque si rapidamente te refieres deaki aun mes por ejemplo, me da uqe lo mejor para conseguir visitas de personas realmente interesadas en lo que vendas o lo que quieres que vean en la web es que pagues por que pongan publicidad de tu pagina otras paginas punteras en la temttica de tu web.

Porque si no, rapidamente conseguir visitas ye nicma que sean realmente interesados en tu web y no visitas de gente que acaba en tu web de casaulidad o que no pretende comprar o lo que sea nada de tu web..pues lo veo dificil

...estas cosas como han dixo por ahi, se hacen con paciencia y trabajo, y si no otra forma es el $$$
__________________
Madrid Vs Barsa: Tu web del Real Madrid :arriba: :si:
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, yo empiezo aquí, estoy buscando ayuda clara y metódica para metre noticias a través de Rss de otras webs en mi web, auque no hay tu tía con el buscador.

Bueno, de lo tuyo, lo de los SEO es bastante mito, no es al borde de la ilegalidad, es que todo el chanchulleo ese es "ilegal" si queremos dedirlo así.

SI quieres tu web arriba en lo buscadores, el auténtico modo "legal" es pagar
-directamente a los buscadores
-a sitios autorizados por los buscadores para llevarles altas.

Sólo así tienes la garantía de que tu web está arriba, y lo está por méritos derechos y no torcidos.
Toda la litaratura /y los sitios) sobre cómo ser más listo que nadie para colocar arrriba una web, es puro spammeo a los buscadores. Y dura... lo que dura dura

Desde luego hay que alejarse de los sinvergüenzas que te cobran un pastón y lo único que hacen es spammear a los buscadores. Creen que todo consiste en linkar. El spam es lo que consiste en linkar.

¡Vete directamente a los buscadores y , a ellos, sí, paga!
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:09
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
El verdadero posicionamiento se encuentra en que realmente gente interesada ponga lo que busca y tu lo tengas, por ahora para posicionarse en google que es lo mas dificil.
Debes crear contenidos constantemente puede ser articulos si son en html mucho mejor, los hipervinculos que uses son muy importantes usa las palabras claves con las cuales deseas que te encuentren, ponle titulos a cada pagina que crees, crea un mapa de tu sitio, el resto ya te lo dijeron e incluso repeti algunas cosas espero te sirva.
Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:44
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por mat
hola a todos. cómo puedo posicionar un nuevo sitio para conseguir rápidamente (lo antes posible) 100 visitas al día o 3000 visitas al mes.

gracias por su tiempo

saludos

mat
Es sencillo utiliza AddWords de google y dale un valor muy alto a tus palabras claves (Alrededor de $1) de esta forma siempre saldras en la primera posición
al final del mes obtendrás 3000 visitas y 3000 dólares menos
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 19:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mat
hola a todos. cómo puedo posicionar un nuevo sitio para conseguir rápidamente (lo antes posible) 100 visitas al día o 3000 visitas al mes.

gracias por su tiempo

saludos

mat
Recetas mágicas creo que no hay, pero las sugerencias que te dan si valen la pena... paciencia!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #22 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aprende posicionamiento web las visitas de los buscadores son de calidad
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:42
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
como conseguir 100 visitas únicas diarias???? cambia de ip 100 veces :D
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:57
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pon un monton de contenido original en tu sitio, que sea sencillo y navegable, y envialo a Google. Actualiza el contenido a menudo y sigue enviandolo a otros buscadores. Haz enlaces cruzados en tu sitio.

Vamos, que no hay milagros: trabaja duro y suerte. :)
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
josemi necesito tu ayuda, como logro mas visitas en mi web, soy nuevo en eso y nesecito que alguien me ayude un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.