Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Estas en el tema de Como detectar si me han copiado el codigo analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Resulta que de repente en una web que tengo han subido un huevo las visitas de Trafico Directo. De la noche a la mañana han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Resulta que de repente en una web que tengo han subido un huevo las visitas de Trafico Directo. De la noche a la mañana han subido de 50 visitas al dia a 500, y se mantiene.

Eso me suena a que alguien ha copiado la plantilla de mi web y con ella el codigo de analytics, y esta testeando o algo, no se me ocurre otra cosa.

Alguna idea de la razón? o de como se puede saber si me han copiado el codigo,

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Nunca había escuchado un caso así, del tipo, me han copiado hasta el código de analytics, pero digo yo, que si te han copiado la plantilla, igual te hen copiado el contenido, entonces busca en google contenidos tuyos, a ver si alguna página más lo tiene.
Si no han puesto el mismo contenido, imagino que alguna entrada por keywords que no tengan que ver con tu sitio, te traerá visitas.
Y otra cosa, si dices que te ha subido a 500 visitas, mira a ver el tanto por ciento de visitas nuevas y de donde provienen....

y no se me ocurren más cosas de momento....Es tarde, y mi espíritu detectivesco empieza a estar cansado
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Revisa las urls del sitio, empieza por el final las que tienen menos visitas y mira si ves algo raro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 16:08
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

un caso original heee!, nunca habia escuhado algo parecido, pero pueden pasar varias cosas, por ejemplo que si tu web se ha vuelto mas popular, esas visitas provengan del resultado de que los usuarios la guarden en marcadores, nos podrias proporcionar el dato si las visitas son a la mis pagina o a diferentes paginas de la web.

y lo mas comun seria que te copien el contenido de la web, pero no creo que tambien copien el codigo de google analytics.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

ya he descubierto a que se debia el incremento. Puse un script que era una especie de chat emulando al de facebook, un servicio de una página externa. Pues bien, no se lo que hacía pero me llenaba la web de visitas directas, me bajaba el bounce, me suvia las paginas vistas ;D una maravilla, jaja.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 02:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Es que lo de copiarte el analytics tenía su miga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como detectar si me han copiado el codigo analytics

Cita:
Iniciado por kitune Ver Mensaje
ya he descubierto a que se debia el incremento. Puse un script que era una especie de chat emulando al de facebook, un servicio de una página externa. Pues bien, no se lo que hacía pero me llenaba la web de visitas directas, me bajaba el bounce, me suvia las paginas vistas ;D una maravilla, jaja.
Mmmmmmmmmmmmm suena a que tengas el boton de "Me gusta" de FACEBOOK incrustado en la barra externa...

Esto lo que hace es que cada vez que se generé una página nueva en tu sitio y alguién la visite, fuerza la visita de un spider de FACEBOOK para analizar el contenido de la página en cuestión...

Si lo tienes habilitado, simplemente... eliminalo si no te interesa

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: analytics, detectar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.