Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como evitan penalizacion por HTML similar los foros y directorios?

Estas en el tema de Como evitan penalizacion por HTML similar los foros y directorios? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta es como le hacen los foros y directorios para posicionarse si el HTML o codigo fuente de sus pagina es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 10:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Como evitan penalizacion por HTML similar los foros y directorios?

Hola a todos:

Mi pregunta es como le hacen los foros y directorios para posicionarse si el HTML o codigo fuente de sus pagina es similar hasta en un 97%????

Lo pregunto porque no me explico porque no son penalizados por Google Panda los directorio y foros si rebasan el 95% de similitud...

Segun lei si una web rebasa el 95% de todo el codigo (para mi code es codigo y no hablo del contenido visible para los usuarios) checando algunos foros con la herramienta http://www.duplicatecontent.net/

En las webs que analize me salen resultados:

Total HTML similarity: 97.20%

Standard text similarity: 58.12%

Smart text similarity: 55.70%

Total text similarity: 56.91%


Como se posicionan bien los foros o directorios????

Solo se le debe hacer caso al contenido visible para el usuario y no al HTML o codigo fuente???

Esto contradice lo que lei al respecto de que panda califica una web como duplicada si rebasa el 95% TOTAL del codigo...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 11:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como evitan penalizacion por HTML similar los foros y directorios?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje

Mi pregunta es como le hacen los foros y directorios para posicionarse si el HTML o codigo fuente de sus pagina es similar hasta en un 97%????
Porque los motores de búsqueda no indexan el código fuente; lo recorren e interpretan, y el resultado se revela entonces como contenido. Luego se determina si el mismo es relevante y para qué busquedas califica y en que forma.

Si el rastreo y la indexación se basaran en el HTML generado todo CMS debiera ser penalizado por similitud de código fuente: WordPress, Blogger, Joomla, etc.; ya que el HTML es idéntico entre ellos.

El crawler sabe esto y lo reconoce; por esa razón indexa contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 13:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Como evitan penalizacion por HTML similar los foros y directorios?

Mil gracias por la respuesta Daniel, la busque en el foro y en google pero no me quedaba 100% claro.

Saludos

Etiquetas: contenido, foros, google, html, penalizacion, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.