Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer para que Yahoo, Hotmail, etc no tomen como spam mi newsletters

Estas en el tema de Como hacer para que Yahoo, Hotmail, etc no tomen como spam mi newsletters en el foro de SEO en Foros del Web. Generalmente realizo envíos de newsletters a muchos usuarios, 2 o 4 veces por semana. Nada de spam, usuarios registrados en el sitio legalmente para recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer para que Yahoo, Hotmail, etc no tomen como spam mi newsletters

Generalmente realizo envíos de newsletters a muchos usuarios, 2 o 4 veces por semana. Nada de spam, usuarios registrados en el sitio legalmente para recibir dicho newsletters.

El envío puede ser a un par de decenas, centenas o miles de recipientes, dependiendo el material a enviar. Y muchas, pero muchas veces Yahoo, Hotmail y demás webmails mandan mis newsletters de forma equívoca, a su carpeta de spam o bulk mail.

Supongo que, al recibir x cantidad de mails del mismo emisor, para muchos usuarios de ellos, debe pensar que es spam, y en todos los casos lo clasifica de esa manera. Supongo.

Ahora bien,... como puedo evitar esto?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 23:05
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La proxima vez que envie su newsletter escriba una nota abajo pidiendo a sus usuarios que personalicen su herramienta contra SPAM y que seleccionen sus correos newsletters como "No es SPAM" y asi evitara que vayan directamente al basurero.


Tambien para usuarios nuevos, usted puede poner una pequeña nota en su web enseñandoles como personalizar su herramienta de SPAM, y que chequen de todos modos en el correo donde se recibe todos los spams y hagan los cambios respectivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:42
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
En este post quizas puedas encontrar algunas respuestas...
http://www.forosdelweb.com/f10/mi-experiencia-con-las-campanas-email-marketing-open-rates-394654-post1575830/
Saludos!!
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 06:13
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Starsky
La proxima vez que envie su newsletter escriba una nota abajo pidiendo a sus usuarios que personalicen su herramienta contra SPAM y que seleccionen sus correos newsletters como "No es SPAM" y asi evitara que vayan directamente al basurero.


Tambien para usuarios nuevos, usted puede poner una pequeña nota en su web enseñandoles como personalizar su herramienta de SPAM, y que chequen de todos modos en el correo donde se recibe todos los spams y hagan los cambios respectivos
Bueno, pero primero tiene que llegar el mensaje a la bandeja de entrada
__________________
Estoy en blojer.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 13:22
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
pues mira, hay muchas cosas a tener en cuenta. primero debes verificar todas las cabezeras, direccion de respuesta etc, esto es muy importante, segundo no utilizar en el titulo palabras tipicas del spammer, free, gratis, libre, ganaste etc etc. tambien verificar que tu ip no este ya reportada como posible centro "spamero" jeje no encontre otra palabra. he visto que hay una web donde puedes verificar esto, si la encuentro te avizo.

aaa y tambien cruzar los dedos.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.