Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como la podria posicionar ????

Estas en el tema de Como la podria posicionar ???? en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria que me dijeseis fallos y virtudes (que serán pocas) que encontreis en mi web, a la hora de posicionamiento, os lo agradecería de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: tarragona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Como la podria posicionar ????

Me gustaria que me dijeseis fallos y virtudes (que serán pocas) que encontreis en mi web, a la hora de posicionamiento, os lo agradecería de verdad, para intentar subir en los buscadores.

Un saludo a todos, y mi web ---> http://www.lajuergapadre.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues un poco lo que te recomiendo es que intentes buscar cuales son las palabras claves por las que crees que te buscaran los usuarios y uses esas palabras para que aparescan más en tu sitio.
También podes ver el post de FAQ's que te va a servir. Por otro lado acá un amigo del foro comenta brevemente las cosas que realizo y que le resultaron como a modo de resumen:

http://www.forosdelweb.com/f64/con-paciencia-322377/

Solo eso de mi parte
Suerte!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola, entre a la web, te redirecciona al foro, y salta un cartel que me pide registrarme, permanentemente, sin dejarme ver la web; como voy a querer registrarme en una web que ni siquiera se como es??, s tienes la opcion de quitar eso, o de que solo lo pregunte una vez y que se cierre seria un favor para tus navegantes y a tu web.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 01:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad es que no me preocuparía demasiado en su posicionamiento, algo de keywords.. y poco más, como intercambios o ala en portales temáticos que le puean corresponder y directorios, hay otros métodos... como intentar crear marca, es decir que la gente lo busque por el nombre, pero para eso necesitarás paciencia y mucho trabajo. Quizás a medio plazo te compense.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.