Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos,soy nuevo en html y css y acabo de terminar de crear mi 1ª web(solo es de ejemplo y para guiarme para otras futuras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Hola amigos,soy nuevo en html y css y acabo de terminar de crear mi 1ª web(solo es de ejemplo y para guiarme para otras futuras web),lo que quisiera saber es que ¿como puedo saber el nº de visitas que ha recibido mi web?
espero que alguien me pueda ayudar con esta duda ,es algo de mucha importancia para mi,gracias.


La web la tengo en Razy Hosting.

Última edición por galepero; 27/11/2010 a las 14:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Hola. Lo puedes hacer con Google analytics. solo te registras y ellos te dan un codigo para que lo insertes. ellos te dan las instrucciones de como hacerlo. Luego de hacer eso pues te ira registrando las visitas y te presentara gráficas de las secciones que se han visitado etc... es bastante utilo y lo más importante gratis. www.googleanalytics.com

Saludos.

Última edición por cyber1977; 27/11/2010 a las 14:35 Razón: añadir info
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

cyber 1977 muchas gracias,todavia no lo he probaado cuando lo haga vere si me funciona espero que si ,gracias de nuevo,no sabia que hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010