Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos,soy nuevo en html y css y acabo de terminar de crear mi 1ª web(solo es de ejemplo y para guiarme para otras futuras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Hola amigos,soy nuevo en html y css y acabo de terminar de crear mi 1ª web(solo es de ejemplo y para guiarme para otras futuras web),lo que quisiera saber es que ¿como puedo saber el nº de visitas que ha recibido mi web?
espero que alguien me pueda ayudar con esta duda ,es algo de mucha importancia para mi,gracias.


La web la tengo en Razy Hosting.

Última edición por galepero; 27/11/2010 a las 14:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Hola. Lo puedes hacer con Google analytics. solo te registras y ellos te dan un codigo para que lo insertes. ellos te dan las instrucciones de como hacerlo. Luego de hacer eso pues te ira registrando las visitas y te presentara gráficas de las secciones que se han visitado etc... es bastante utilo y lo más importante gratis. www.googleanalytics.com

Saludos.

Última edición por cyber1977; 27/11/2010 a las 14:35 Razón: añadir info
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

cyber 1977 muchas gracias,todavia no lo he probaado cuando lo haga vere si me funciona espero que si ,gracias de nuevo,no sabia que hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

O puedes utilizar piwik, yo he tratado con los dos, de hecho los dos funcionando al mismo tiempo, pero el que realmente cumple mis necesidades es piwik, asi que he dejado de utilizar google analytics en otros proyectos.
Piwik es gratis y open source, aparte tiene un monton de plugins y lo actualizas con un click ;)

pruebalo desde www.piwik.com :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 09:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
muchos temas relacionados con analytics y estadísticas se suelen manejar en el foro de negocios electrónicos, así que muevo tu mensaje para allá.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Alan Chavez gracias por tu recomendacion,probare piwik aver que tal.

Gracias a todos ,de todos modos

Última edición por RBZ; 29/11/2010 a las 16:08 Razón: Uno mensajes para favorecer la lectura de los temas
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Normalmente los hostings tienen instalados en el servidores Awstats o similares para las estadísticas. Si tu hosting no lo tiene instalado y no quieres instalar nada puedes usar algunas de las herramientas webs gratuitas para medir las visitas como Analytics (la más popular), statcounter.com (tiene un límite si tienes muchísimas vistas)... funcionan pegando un código de javascript en las páginas a evaluar.

Un artículo interesante relaccionado con más ejemplos: Herramientas para medir las estadísticas de tu web



Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 29/11/2010 a las 16:08 Razón: Añado la respuesta
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Cómo puedo saber el nº de visitas que recibe mi web?

Analytics es gratuita y muy muy potente. Y normalmente cada cierto tiempo la gente de google introduce mejoras.
además existe mucha info en la red sobre esta herramienta, e incluso existen libros sobre analítica web y analytics.

Saludos

Etiquetas: posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.