Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Estas en el tema de Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace en el foro de SEO en Foros del Web. Entonces los nofollow sí ayudan al SEO pero no ayudan al PR??? Es vía libre para hacer spam a saco en foros y comentarios? Sí, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Entonces los nofollow sí ayudan al SEO pero no ayudan al PR???

Es vía libre para hacer spam a saco en foros y comentarios?

Sí, no todo el SEO son los enlaces, ya (me lo habeis dicho unas cuantas veces). Pero es un factor importante, no?

Vosotros acotumbrais a llenar foros y comentarios con enlaces a vuestros sitios?
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Mientras sea realacionado a tu tema por que no, creo que google afecta el posicionamiento cuando es un blog con miles de enlaces sin sentido
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 08:51
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Cita:
Iniciado por Zetto83 Ver Mensaje
Entonces los nofollow sí ayudan al SEO pero no ayudan al PR???

Es vía libre para hacer spam a saco en foros y comentarios?

Sí, no todo el SEO son los enlaces, ya (me lo habeis dicho unas cuantas veces). Pero es un factor importante, no?

Vosotros acotumbrais a llenar foros y comentarios con enlaces a vuestros sitios?

Los nofollow ayudan y mucho!!
Está claro que siempre es mejor un enlace dofollow en un artículo currado(dificil de conseguir también), pero utilizar los nofollow en webs de tu temática y con tus keys pero con astucia para que no te los anulen en los comentarios o dirigirlos a herramientas (blogs creados por ti) que luego te enlacen sirven muchísimo (te recomiendo muy mucho leerte el hilo A B C de popobcn)
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:42
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Cita:
Iniciado por DavidTmssoft Ver Mensaje
No se si es mucho preguntar, pero por cuando cobras por cada enlace? Yo en alguna web, he logrado vender alguno por 200e anuales, y no se si esta bien o no..
Unos 50 euros el link en los articulos
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cómo saber si una pagina es interesante para que me enlace

Hola de nuevo

Os fiaríais de una red de blogs?

Buscando blogs de viajes para anunciarme con banners, publirreportajes o enlaces, he detectado varias redes de blogs formados por 15-20 blogs de todo tipo de temáticas, todas con el mismo patron de URL (blogviajar, blogmotor, blogmujer, por ejemplo). Son blogs aparentemente majos, con PR altos (alrededor de 4-5) pero me da la sensación de muy artificales, como si los hubiese creado una empresa pensando en vender espacios y cuidando el SEO y el PR para aparentar, pero con poca relevancia.

Es que me acabo de encontrar con otra oferta, en este caso un publireportaje especial sobre mi web, 150€ incluyendo enlaces. Es más que un simple enlace, claro, es hacer que hablen de mi empresa y lo chupiguay que es. Podría traer tráfico. Pero dudo de conseguir la repercusión esperada. Este nuevo caso, por ejemplo, solo tienen 80 fans en Facebook. Pero son PR4...

Alguna pista más para elegir bien donde difundirme?
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...

Etiquetas: blog, enlace, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.