Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta firma de mi portal en foros

Estas en el tema de Consulta firma de mi portal en foros en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un portal de anuncios clasificados y para aumentar el número de páginas que tengan mi url me han aconsejado que en los comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Consulta firma de mi portal en foros

Hola, tengo un portal de anuncios clasificados y para aumentar el número de páginas que tengan mi url me han aconsejado que en los comentarios de los foros firme con mi web.
Lo que pasa es que no veo coherente firmar un tema o respuesta de cualquier temática con la url de mi portal de anuncios.
Mi consulta es si alguien sabe como puedo hacer para incrementar las páginas que referencien a mi portal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres es que la gente vea tu web por medio de foros, lo puedes hacer, pon tu web en la firma, eso no es problema.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

Lo que no me interesa es firmar en los foros con la url de una web de anuncios clasificados, preferiría firmar cuando la temática del foro es de anuncios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 01:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

Cita:
Iniciado por paperina Ver Mensaje
Lo que no me interesa es firmar en los foros con la url de una web de anuncios clasificados, preferiría firmar cuando la temática del foro es de anuncios.
lo dices por principios o por que crees que no te servira de nada.?

Yo firmaría ya que este foro es muy amplio y puede relacionarse con cualquier tematica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 03:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

A ver, está claro que si la temática del foro donde vas a dejar tu firma está relacionada con tu página más valor puede tener ese enlace, e incluso te pueden llegar más visitas a tu página ya que la gente que entre en ese foro estará interesada en el tema de tu web, pero vaya, que no pasa nada por poner tu firma en otros foros no relacionados.

La cosa es que exista variedad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 04:05
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

En estos casos, también puedes enlazar a un blog tuyo externo que actue en modo de herramienta para transferirte los enlaces en un entorno más acorde con tu temática.

Esto lo llamamos aquí método abc de popbcn :P

Mírate este post: http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-d...o-paso-900508/

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consulta firma de mi portal en foros

En ningún caso es perjudicial poner la web en la firma en foros, lo que no hay que hacer es caer en el spam por el mero hecho de aparecer y hacer publicidad.

Etiquetas: firma, foros, página, portal, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.