Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dar de alta paginas en buscadores

Estas en el tema de Dar de alta paginas en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente! Estoy hace un tiempo intentando incluir una pagina web en los principales buscadores pero no he tenido buena respuesta alguien tiene algun truco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dar de alta paginas en buscadores

Hola gente!
Estoy hace un tiempo intentando incluir una pagina web en los principales buscadores pero no he tenido buena respuesta alguien tiene algun truco por ahi?
Saludos
Martin

Última edición por tunait; 17/11/2005 a las 11:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
El truco mas facil de usar es de poner tu pagina web en un link de algun sitio ya indexado..... con esto tu pagina se indexa en menos de 3 dias... lo que si no debes olvidarte de agregarle a tus paginas los metatag correspondientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 10:06
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 17
Puedes usar el servicio de sitemaps de google, que es axcelente, además de fácil de usar, solo tienes que tener una cuenta con google y accesar, leer las indicaciones de como hacer tu sitemap (mejor si es en xml), inclusive hay páginas que lo hacen por ti (el xml) y hay una página de yahoo que es para hacer un submit page, en donde puedes envíar página por página o subir un sitemap en txt. sólo sigue las instrucciones (en inglés).

Google sitemaps: https://www.google.com/webmasters/sitemaps/login

Yahoo submit page: http://submit.search.yahoo.com/free/request
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 11:03
Avatar de *CL* Jonathan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!

Como bien precisa alguien por ahi, tienes que poner un link en alguna pagina que se encuentre indexada por Google, Msn Search y Yahoo, bueno eso es relativo obviamente Google es el que devuelve los mejores resultados.

Y asi poder salir en las busquedas de resultados y generar mayor cantidad de visitas.

Saludos
__________________
CAMPESINOS LOCOS - CLAN CL
JONATHAN / TE AMO EN TODO MOMENTO Y POR SIEMPRE DANIELLA...
WEBJIMENEZ - CLAN CL - FOROS 21
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 11:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola *CL* Jonathan,
Cita:
Iniciado por *CL* Jonathan
obviamente Google es el que devuelve los mejores resultados.
Si te refieres a que Google es el que más beneficios podría traerte si te indexa, entonces coincido completamente contigo. Si te refieres a que google es el buscador que da los mejores desultados de búsqueda, te diré que no estoy tan de acuerdo.

Ultimamente me parece que algo pasa con Google y los resultados no son los que solían ser. Es frecuente ya hacer una búsqueda y encontrar resultados que nada tienen que ver con el tema que pretendías encontrar.

A mi por ejemplo me ha dado mejores resultados Yahoo que google en lo que se refiere a buscar contenidos y otros...

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.