Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Definir el dominio preferido

Estas en el tema de Definir el dominio preferido en el foro de SEO en Foros del Web. Foros del Web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 05:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Definir el dominio preferido

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 30/06/2015 a las 12:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Definir el dominio preferido

Yo creo que con todo esto del contenido duplicado no se aclara ni google.

segun dice aqui: http://support.google.com/webmasters...n&answer=66359

trduzco a medias: El contenido duplicado en un sitio no es motivo para una acción en ese sitio a menos que aparezca que la intención del contenido duplicado es que engañar y manipular los resultados de búsqueda.

Segun yo quiero entender, lo que google dice es que al posicionamiento, no afectara que tú tengas un texto duplicado en tú web. amenos que sea con segundas intenciones.

yo de igual modo y visto que esas duplicidades salen en las webmaster tool, tambien me inclino por seguir tus pautas por si acaso. porque como tú dices google no es el unico buscador.
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 11:30
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Definir el dominio preferido

En principio lo de www con o sin, dudo mucho que google lo pueda considerar contenido duplicado, más si se trata de la misma web (como en la gran mayoría de los casos).

Lo importante de hacer redirecciones 301 de una versión a otra és:
Aunque tu te centras en una de las dos versiones, si alguien te enlaza en la otra (eso pasa, ya que es de suponer que los enlaces o backlincs te los puede poner la gente, no todo es hacer spam o publicidad!), y no tienes la redirección 301, puedes perder o diluir la relevancia o fuerza de los enlaces entre las dos versiones.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 17:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Definir el dominio preferido

Carlos1979 lo que Google quiere decir es que el contenido duplicado no lo penaliza, excepto que considere que está añadido con intención de manipular los resultados, pero el resto del problema sigue ahí. El contenido duplicado resta al posicionamiento. Si una misma información aparece dos veces la relevancia se divide. Generalmente Google, de forma automática, intenta evitar esa división decantándose por una de las formas y evitando la otra. Pero, ¿elegirá la opción que tu querías? Y los webmasters, ¿enlazarán la misma opción? Puede ocurrir que no y acabas dejando escapar relevancia en páginas que no aportan. Igualmente Google valora de peor forma los sitios sin contenidos o con mucho contenido irrelevante, si por ejemplo de cada página tienes 3 versiones el % de contenido irrelevante aumenta de forma preocupante. Incluso con la definición de con o sin www, si Google indexa partes del sitio con www y partes sin ellas, tendrás dos sitios distintos compitiendo entre sí.

Seguro que encuentras por ahí muchos casos de sitios que a pesar de tener contenido duplicado indexan y posicionan bien, pero este es el foro de SEO y se trata de dejar todo lo mejor posible. Además, ¿quién dice que esos sitios no estarían mejor si resolvieran sus problemas con el contenido duplicado?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:39
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Definir el dominio preferido

Te soluciono la vida:
Unifica en .htaccess siempre
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: contenido, definir, dominio, google, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.