Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Demasiado tráfico directo en mi web.

Estas en el tema de Demasiado tráfico directo en mi web. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Hace unos días he empezado un proyecto web, y enseguida he conseguido algunos usuarios, cada día me visitan más de 100 visitantes únicos.. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Demasiado tráfico directo en mi web.

Buenas, Hace unos días he empezado un proyecto web, y enseguida he conseguido algunos usuarios, cada día me visitan más de 100 visitantes únicos..

El problema es que la enorme mayoría de estos visitantes lo hacen mediante tráfico directo, y veo que pasan los días y no tengo backlinks, ni google me indexa bien, entonces me quedo estancado con mi tráfico directo de cada día.

Qué puedo hacer? cómo decirle a esos usuarios que me busquen en google o entren a través de links?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Demasiado tráfico directo en mi web.

Si el site lo tienes online desde hace no más que 'unos días' -y G aún no indexó completamente
tu contenido (quizá no llegue nunca a incluir todas tus páginas)- no deberías preocuparte.

Si ya tienes visitantes únicos por día -> no os preocupéis: G te irá posicionando; siempre al principio (aunque
dudo que sea una regla general sólida), Google pone a prueba tu site, haciéndolo subir de posición: si rindes
mejor que los grandes, probablemente pues ahí te quedes.

Los backlinks, como supones, deberían generarlos tus usuarios -simplemente enlazando tu contenido porque
les gusta, porque es bueno, etc-; si no lo hacen -> SEO; los haces tú mismo, sin que se dé cuenta G.

Podrías también usar redes sociales; allí tendrían tus usuarios mejor oportunidad de difundir tu site...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Demasiado tráfico directo en mi web.

pues si el trafico es referenciado allà estan los backlink solo que aun no lo pone google en su herramieta dale poco menos de 15 dias :P
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 03:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Demasiado tráfico directo en mi web.

quizá el tráfico que tienes proviene del dominio que has comprado. Los usuarios acceden a tu web, ven que el contenido no es el de antes y se largan rápidamente. Chequea la historia de tu dominio
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Demasiado tráfico directo en mi web.

yo es que veo un error de concepto en la pregunta planteada por LowEndCore, y es que (parece) posiciona en primer lugar el tener backlinks (y supongo que posicion) al tener trafico, cuando el objetivo final de los backlinks y la posicion, es tener trafico... si los visitantes llegan directos, pues bienvenidos sean.

Lo que hay que mirar es que no reboten, que hagan las acciones que queremos (rellenar formulario, comprar, lo que sea)... que sean reales e interesados en nuestra web. Si llegan directos, pues genial, eso puede ser porque, como han dicho, ere dominio ya exisitio antes y esa gente ya conocia la direccion o la tienen en sus marcadores, o porque has hecho publicidad offline. Sea como fuere, no lo veo preocupante. Si rebotan y resulta que es que la tematica era muy diferente? pues ... ignoralos y trabaja para conseguir visitas de tu tematica.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: demasiado, directo, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.