Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dominio canonico e indexado

Estas en el tema de dominio canonico e indexado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he encontrado respuestas parciales a esta duda, pero soy un poco novato y sin algo más especifico no me aclaro, si es una pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 00:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
dominio canonico e indexado

Hola, he encontrado respuestas parciales a esta duda, pero soy un poco novato y sin algo más especifico no me aclaro, si es una pregunta duplicada pido disculpas de antemano.
Lo que me sucede es que di de alta en google la web con las 3 www pero haciendo un site:www.misite.com en google no aparecía nada, sin embargo con site:misite.com me di cuenta que me había indexado sin las www, leyendo vi lo de dominio canónico, di de alta la web sin las www y escogí como dominio canónico www.misite.com.
Ahora al tipear site:misite.com me da como respuesta las 20 php que me había indexado anteriormente y tipeando site:www.misite.com me da el el index, la home.
Tengo que modificar el .htaccess para redireccionar de misite.com a www.misite.com o con haber escogido las www como dominio canónico en google a través de sus herramientas de webmasters el solo ya lo arregla y se ocupa de poner las cosas en su sitio?
He de modificar el .htacces? Si es así que he de poner en el .htacces? buscando por ahí no veo nada que me lo deje claro, esta la respuesta pero no termino de entenderla. Por si sirve de algo el servidor es apache.
También google me indexo de los 500 php que subi 20 de ellas en los primeros dos días, pero ahora a parado de indexar en los últimos 4 días siguen las mismas y no aumenta, el sitemap esta bien y los errores de rastro que me da son mínimos y ya corregidos, es cosa del efecto sandbox que leo por algunos foros?