Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dominios .com, .es, .net...

Estas en el tema de Dominios .com, .es, .net... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Mi dominio principal es un .com (aunque se accede al mismo contenido también con un .es, ,net, etc). He leido bastante en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Dominios .com, .es, .net...

Hola a todos:

Mi dominio principal es un .com (aunque se accede al mismo contenido también con un .es, ,net, etc). He leido bastante en el foro y se que la mejor opción para no tener dominios duplicados es una redirección 301.

Sin embargo, no puedo hacer una 301 porque tengo cosas en esos dominios (ftp, correo, etc) así que lo que se me ocurre es poner una unica pantalla en cada dominio mi logo que diga dominio para servicios internos (o algo así) y un link al .com y ponemos el robots con todo para que no indexe excepto esa página ...

¿Lo veis correcto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 04:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Dominios .com, .es, .net...

Puedes tener ftp, correos y demas de forma independiente, pero tener un htacces con una redirección 301.

Ten en cuenta que el htacces con redirección 301 tan solo afecta el servidor web, no al servidor de ftp o de correo.
También existe la posibilidad de crear una redirección 301 mediante programación ya sea ASP o PHP. De tal forma que en PHP quedaría asi:

<?
Header( “HTTP/1.1 301 Moved Permanently” );
Header( “Location: http://www.nueva-direccion.com” );
?>
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.