Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Estas en el tema de Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Estoy pensando en realizar una prueba con dominio y subdominio, y la duda es la siguiente: supongamos que google me manda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Hola a todos,


Estoy pensando en realizar una prueba con dominio y subdominio, y la duda es la siguiente:

supongamos que google me manda el subdominio x.dominio.com al sandbox por cualquier motivo, la pregunta , ¿ el dominio principal se vera afectado también? O solo al subdominio?

saludos, y gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 06:01
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 57
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Cita:
Iniciado por Ne0n Ver Mensaje
Hola a todos,


Estoy pensando en realizar una prueba con dominio y subdominio, y la duda es la siguiente:

supongamos que google me manda el subdominio x.dominio.com al sandbox por cualquier motivo, la pregunta , ¿ el dominio principal se vera afectado también? O solo al subdominio?

saludos, y gracias a todos
Pues en principio no debería, ya que el subdominio es como una página independiente del dominio principal... pero no estoy seguro a ver que te dicen ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Era por no empezar un nuevo posts, que va del mismo tema. Si en principio coincidimos, en que los subdomnios , son "independientes " del sitio , principal. Y ejemplos como "wordpess" o blogspot, parecen apoyar esa idea.

Tambien que en Wmasters no aparecen como enlaces internos.

Como es que google incluye los subdominios en sitelinks?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Como es que google incluye los subdominios en sitelinks?
Yo quiero ver un ejemplo de eso...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:59
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Como es que google incluye los subdominios en sitelinks?
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Yo quiero ver un ejemplo de eso...
Lo hace desde hace algun tiempo, por ejemplo ya buscaron "cnet" la mayoria de sus sitelinks son subdominios:


.
Supongo debe de ser el mismo criterio de elección para los enlaces de sitios normales, ya que el sub-dominio va tomando cierta relevancia..
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

el mio es de una de mis webs
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:29
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Hola, que tal.
Yo hice un monton de locuras con mi dominio, 500 post de autobloging, y demás cosas extrañas; eso lo dejé así y comencé a trabajar en un subdominio, el cual lo fui creando con contenido original y a cuidar el seo onpage y offpage, bueno comencé a aparecer en la primera página con varias key, eso me duró 1 mes, luego puff, al sandbox de cabeza.
Acto seguido, eliminé el contenido del dominio, saneo total. Le mandé a google una reconcideración explicándoles que había hecho y que era por inexperiencia y bla, bla, bla.
Al cabo de unos 20 días, volví a aparecer en las búsquedas normalmente hasta el día de hoy (ellos me respondieron, pero solo me dijeron que habían revisado mi sitio y que no habían encontrado Malwares ni errores, ni nada penalizable).
Lo que no sé si eso se aplicará al revés, o sea, como en el caso que expones en el post.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 16:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Si en principio coincidimos, en que los subdomnios , son "independientes " del sitio , principal.
El caso que veo es que cnet en lugar de darle un tratamiento diferente a cada subdominio—como generalmente se hace—por el contrario, los integra.

Eso puede verse claramente, no sólo desde la navbar sino—también—en todos los links del footer. es una forma clara de decirle a Google:

—nuestros subdominios dependen todos del dominio principal
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 23:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

En mi caso es parecido, es el blog de una tienda. Gracias Daniel.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Viendo la experiencia de Calgares, veo que influye en el subdominio , si el dominio va directamente al sandbox, gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 17:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

yo creo que el sandbox no puede afectarte de subdominio al dominio, porque eso aplica al dominio entero, cuando es nuevo. Ahora, esto es entendiendo el sandbox como un efecto limitador cuando el dominio está recién creado y que es proporcional a la competitividad de la/s key/s, de alguna manera.

Así es como he sentido el famoso sandbox, los 2 o 3 primeros meses de un dominio recién comprado, ahora que quizás no sea eso y sea otra cosa...mm..no puedo asegurarlo, pero es mi sensación. Lo que haya después ya me parece más califación de nuestro site por parte del algoritmo (cambiante claro) y factores que afecten al ranking (trabajo de la competencia, cambio en nuestro contenido,etc).

como lo entiendo así, por eso respondo que no creo que suceda, en todo caso, sólo para el subdominio...
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda, el subdominio al sandbox afecta al dominio ?

Entiendo que dominio y subdominio se tratan diferentes, pero en cierta manera están relacionados y supongo que influirán en caso del sandbox, creo , es la conclusión que saco. gracias por la respuesta Nainona.

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo, sandbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.