Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Elegir el nombre del subdominio para sitio web multilenguaje

Estas en el tema de Elegir el nombre del subdominio para sitio web multilenguaje en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un sitio de juegos que hace ya más de medio año está online, y estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 22:33
mauromutti
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Elegir el nombre del subdominio para sitio web multilenguaje

Hola a todos.

Tengo un sitio de juegos que hace ya más de medio año está online, y estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para traducirlo a varios idiomas.
Mi sitio está en inglés, al igual que el dominio, lo creé pensando en las palabras claves, para tener otro factor a favor en las búsquedas. Mi plan es hacerlo multilenguaje utilizando el sistema de subdominios, pero veo que casi todos ponen es.mydomain.com o it.mydomain.com, y mi idea era utilizar algo así como: juegos.mydomain.com, el hecho de que sea una palabra clave en lugar de las iniciales del idioma, modifica en algo ?, Google podría no ubicarme bien en las búsquedas por idioma debido a no especificar las iniciales ?

Pienso que debería favorecerme el hecho de poner la palabra más importante en la dirección del subdominio, pero bueno, tal vez haya algún factor en contra que desconozca.
Espero alguno de ustedes pueda ayudar u orientarme.

Saludos y muchas gracias,
Mauro

Última edición por mauromutti; 29/08/2014 a las 21:45

Etiquetas: multilenguaje, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.