Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Eliminar duplicados de google

Estas en el tema de Eliminar duplicados de google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos . Tengo el siguiente problema , a ver si podeis echarme una mano. La SEO de mi sitio web iba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 19:43
Avatar de rober_sant  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar duplicados de google

Buenas tardes a todos .

Tengo el siguiente problema , a ver si podeis echarme una mano. La SEO de mi sitio web iba en buen camino hasta que hace unos días me di cuenta que en algunas busquedas me estaban penalizando y mi pagina aparecía muy por atras de donde debería . Estuve trasteando con las herramientas de webmaster de google y me di cuenta que mi pagina habia sido duplicada por error mio, las variables de sesion de mi pagina no aparecían ocultas y cada vez que googlebot me visitaba guardaba en cache una pagina con una url diferente debido a que se generaba una variable de sesion diferente y esta aparecia en la url , ahora parece que ya subsane este error metiendo mano en el php.ini y el id de sesion ya no aparece en la barra de direcciones pero el contenido me sigue apareciendo duplicado y sigo penalizado , alguno sabria decirme como gestionar este error google , cuanto tardare en estar como estaba antes? como eliminar esta duplicación de contenido? ...

Si alguien me puede echar cable lo agradeceria ...

Mil gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 20:52
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar duplicados de google

Fijate si te sirve lo que se comentó en este post

Ta luego!

Etiquetas: contenido, duplicados, google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.