Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estadísticas web

Estas en el tema de Estadísticas web en el foro de SEO en Foros del Web. Cool, entonces sí es una bomba. Thanks....

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:42
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Cool, entonces sí es una bomba. Thanks.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por troglod
uamistad, aquí tienes todo el contenido de phpmyvisits
Contador de visita phpmyvisits
¿Cuánto espacio ocupa en el servidor aproximadamente?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:16
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo uso las awstats que trae cpanel porque creo son mas completas que las otras que incluye. Uso esa porque si bien es mejor google analytics solo tenemos para 5 sitios aun :( y no se pueden crear cuentas nuevas, pero si funcionaran sin restricciones de cuentas y sitios por cuenta seria lo mejor.
Voy a probar www.phpmyvisites.net a ver que onda :)
el demo parece muy bueno.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tambien te recomiento la web esta disticas web . com
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola internetdominus, tarde pero seguro, había perdido el hilo del post.

Comparto en parte tu opinión, lo más importante es ofrecer buenos productos/servicios, a los clientes no les tiene porqué importar la visitas.

Pero lo había pensado de otra manera. En una web donde lo que se ofrece es información sobre determinado tema y lo que se intenta lograr es formar y promover una comunidad global (porque hay visitas de todo el mundo), me pareció que sería útil poner al alcance de todos los usuarios las estadísticas.

La idea sería presentar la comunidad y "sus hábitos" por así decirlo, más allá de los números, de qué paises provienen, cuándo acceden, qué páginas les resultan más interesantes, etc. Sacar conclusiones y compartirlas con los usuarios, se entiende? pero con datos actuales. Digamos que puedo armar algo con imagenes extraídas del Awstats pero quería ofrecer estadísticas online.

Me quedé pensando en el tema de la competencia... en este caso le tengo que dar tanta importancia?

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Las mejores (a mi juicio)

Después de años de usar cuantas estadísticas se me cruzaron por el camino, creo que sin dudas las mejores son las de Weboscope, pero... lamentablemente las debí sacar de todos lados porque la publicidad que te imponen es IMBANCAAAAABLE.
Es una lástima.
Hace unos meses estoy utilizando GoogleAnalytics y son excelentes, aunque en algunos aspectos me parecen mejores las de Weboscope, las extraño, pero es imposible.
Si en vez de enchufarme esa porquería de publicidad me pidieran que les ponga un banner en la página lo haría con mucho gusto y sería más beneficioso para todos.
Son muy buenas las de Miarroba.com, pero también tienen pop ups emergentes lo cual las hace inviables ya que tengo avisos de Adwords que me rechazan toda publicidad emergente en la página.
Mi voto es para Weboscope, pero ni locos se les ocurra ponerlas en vuestras páginas, la publicidad que se sobre impone a la página de inicio es intolerable.
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 12:22
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy conforme con las estadisticas que trae el cpanel (incluso tengo configurado y utilizando las del google pero me quedo con el awstat), incluso me puede ver las estadisticas de visita de una web 100% en flash, aparentemente midiendo las descargas de cada swf para ser visualizados...claro, que eso ya depende de estructuras no?
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
uamistad, para que te den una cuenta de analytics, has probado de intentar de pedir la cuenta con un @gmail?
Yo lo pedía con hotmail y nunca recibía nada, me registré con analytics, y a las dos semanas ya tenía el código! :)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
mmm pero ya no corre mas el tema de las invitaciones hace unos dias atras , no se donde lo lei, pero ya lo comprobe...

http://www.google.com/analytics/es-ES/

el Analitycs esta abierto a todo publico que se registre, incluso quienes teniamos 5 sitios por cuenta, ahora tenemos 10.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 10 dominios por cuenta de analytics!!!

ke felicidad
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.