Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google analytics: porcentaje de visitas nuevas

Estas en el tema de Google analytics: porcentaje de visitas nuevas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, desde hace unos pocos días veo que el porcentaje de visitas nuevas a mi sitio tiene cifras de 135%, 140% ...¿¿?? ¿cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Google analytics: porcentaje de visitas nuevas

Hola a todos,
desde hace unos pocos días veo que el porcentaje de visitas nuevas a mi sitio tiene cifras de 135%, 140% ...¿¿?? ¿cómo es esto? , antes el porcentaje oscilaba entre un 70-80%, o sea, que de cada 10 visitas 7 eran nuevas pero ahora ¿como interpreto estos porcentajes, de cada 10 visitas 13 son nuevas?
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 11:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola huam

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 05:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google analytics: porcentaje de visitas nuevas

La comparación se hace con periodos anteriores. ( el mes natural anterior )
Decir que tenias un 135%, significa que en comparación al mes natural anterio, se ha incrementando en un 135% las visitas nuevas.

Si antes tenias 10, ahora tienes 23.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google analytics: porcentaje de visitas nuevas

Gracias Hiall,
pues la verdad es que no tengo muy claro lo que me comentas creo que sería válido si tomamos las estaditicas comparándolas con otro período. De hecho, si tomo la evolución de las visitas durante los utlimos 30 días el porcentaje de visitas nuevas es de un 89% y en la gráfica cuando se dispara a un 230% es en los últimos 3-4 días. Para este caso le veo sentido a lo que dices.
Sin embargo si tomo las estadísticas de un sólo día (por lo que entiendo son estadisticas para ese período de tiempo sin establecer comparaciones con otro período) ahora me sale un 259% de visitas nuevas. O sea, para el día de hoy X visitas, X páginas vistas/usuario, X minutos y 259% de visitas nuevas. Qué liada
Saludos

Etiquetas: analytics, google, nuevas, porcentaje, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.