Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿hasta cuantas keywords en el title?

Estas en el tema de ¿hasta cuantas keywords en el title? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda respecto a cuantas keywords como máximo hay que poner el en title y en la descripción, porque tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 04:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿hasta cuantas keywords en el title?

Hola a todos,

tengo una duda respecto a cuantas keywords como máximo hay que poner el en title y en la descripción, porque tengo entendido que hay un límite que si lo sobrepasas el google lo puede considerar spam y penalizarte.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano y como dice D_Mu, sois todos unos cracks!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Keywords en el título de una página

Preguntas concretas , respuestas concretas:
De 5 a 8 palabras con un numero menor o igual al rango de 60..80 letras (en total [ en el título ] )
A poder ser las palabras tienen que pertenecer tanto a la url como a lo que dices en el texto...

Las meta keywords y la meta description ... para mi opinión mejor no ponerlas ... no se tienen en cuenta para positivo ...
Para negativo sí:
Te pueden considerar spammer.
Te incrementa el peso de la página web.
Pierdes tiempo y falsas ilusiones.
Se puede considerar sobreoptimizada la página.

Eso, eso ... sobreoptimizar ... :-o
__________________
Angel Serrano
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Procura utilizar solo palabras que te sean utiles en el titulo, nada de "pagina principal' o cosas asi, igual que en el texto del link que lleve hacia tu index.
No mas de 9 o 10 palabras seria lo ideal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
gracias a todos por vuestras respuestas.
AngelSP, creía que te podían considerar spammer si ponías un montón de keywords repetidas en el tag "keywords", pero si sólo las pones una vez i si encima las repartes entre tus distintas páginas, no veo que esto pueda ser considerado spam... al contrario, estás ayudando al robot a saber qué palabras de esa página son importantes para ti, no?

Muchas gracias de nuevo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:57
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Comparto la opinión de pgwebs. En esto lo importante es el criterio y el que te diga lo contrario o esta en trabajando en Google o no esta bien informado. Lo que debes es ser lógico y concreto.

Usa palabras que te identifiquen bien, que estén contenidas en tu web y destacadas de alguna forma. La descripción hazla con criterio, solo eso y no pases las 10 palabras.

Un saludo listeros
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.