Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Hola gente !!!!!

Estas en el tema de Hola gente !!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Les escribo porque estoy haciendo una página en donde los links internos no están hechos con <a> sino que utilizo la función location bajo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola gente !!!!!

Les escribo porque estoy haciendo una página en donde los links internos no están hechos con <a> sino que utilizo la función location bajo el evento onclick.

El resultado es el mismo pero quiero saber que implicancias tiene esto para los buscadores...Si encuentran que mi página no tiene links (<a>) me bajará el pagerank, se pensará que es una página pedorra de 0 links ???

la cantidad de links es importante ???

Voy a tener que darle de alta a cada página por separado como si fueran sitios independientes o poidrá navegar la página normalmente???

Gracias
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:18
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Bueno no soy un experto en buscadopres pero dare mi opinion por partes:

Si los links estan en javascript lo peor es que los motores de busqueda no indexaran el resto de paginas de tu sitio web y simplemente se quedaran en la portada.

Sobre el PR directamente por eso no creo que baje, ya que para el PR sobre links lo que mas importa es cuantos sitios te linken a ti no cuentos sitios linkes tu, tener pocos links es mejor que tener muchos links de tu web hacia otras webs.

Sobre dar de alta cada una de tus paginas, no creo que cuele de esa forma si estan bajo el mismo dominio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:54
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Gracias!!!!!
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, te comento algunas cosas:

No tienes que dar de alta todas tus páginas, ni siquiera tienes porque dar de alta ni una sola página. Lo mejor que puedes hacer es conseguir enlaces y enseñar la ruta al resto de páginas a los buscadores con enlaces "<a href...". Esto no tiene porque afectar a tus eventos javascript, puedes hacer un mapa web, ponerlos como enlaces adicionales, etc.

No tiene porque afectarte al pagerank, ni tienes porque perder nada.

"la cantidad de links es importante ???" -> el texto de los enlaces es más importante que la cantiad de links. Si pones menos enlaces tienes menos oportunidades de aprovechar el texto de los enlaces.
__________________
Xeoweb - Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:06
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Gracias Hoboseo, y por sierto muy buenas tus páginas...Luego las investigaré más en profundidad
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.