Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Estas en el tema de Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del SEO, pero tengo muchas ganas de aprender, ya que desde hace ya 4 unos años tengo la idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 01:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Hola, soy nuevo en esto del SEO, pero tengo muchas ganas de aprender, ya que desde hace ya 4 unos años tengo la idea de vender mis servicios (legales) y el de mis colegas a través de una web y un foro, este último con la intención de crear una reputación para mi firma como un proveedor de servicios legales serio.

Apenas hace unas semanas he estado leyendo mucho acerca del SEO y creo estar comprendiendo muchas cosas, principalmente me gustaría me orientarán en que plataforma me conviene manejar mi foro, actualmente estamos utilizando VanillaForums, pero la verdad es que no me termina de convencer, adicional a esto me gustaría me dierán su opinión respecto a manejar mi foro a través de un subdominio ej. foroasesoria.midominio.com actualmente lo tengo instalado de esta forma http://www.midominio.com/foro, que recomiendan?