Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Estas en el tema de Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del SEO, pero tengo muchas ganas de aprender, ya que desde hace ya 4 unos años tengo la idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 01:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Hola, soy nuevo en esto del SEO, pero tengo muchas ganas de aprender, ya que desde hace ya 4 unos años tengo la idea de vender mis servicios (legales) y el de mis colegas a través de una web y un foro, este último con la intención de crear una reputación para mi firma como un proveedor de servicios legales serio.

Apenas hace unas semanas he estado leyendo mucho acerca del SEO y creo estar comprendiendo muchas cosas, principalmente me gustaría me orientarán en que plataforma me conviene manejar mi foro, actualmente estamos utilizando VanillaForums, pero la verdad es que no me termina de convencer, adicional a esto me gustaría me dierán su opinión respecto a manejar mi foro a través de un subdominio ej. foroasesoria.midominio.com actualmente lo tengo instalado de esta forma http://www.midominio.com/foro, que recomiendan?

También les quiero comentar que quién me diseño la web me recomienda pagar adwords y crear páginas de aterrizaje que contengan servicios específicos de toda la gama que manejamos, ej. contratos, divorcios, etc... , pero por lo visto quién me propone esto esta penalizado por google, entendido que esto sucede por malas prácticas y no me gustaría iniciar en esto con el pie izquierdo, es por ello que estoy haciendo todo lo posible por aprender del tema, a mi se me ocurrió manejar esta estrategia por medio de subdominios ej. nombredel producto.midominio.com, con el objeto de dirigir mejor el tráfico de mis campañas, cruzando enlaces entre las páginas de aterrizaje,el foro y la web principal (esta última con contenido estático), suena esto sensato? me recomiendan aprender y ser mi propio webmaster?

Gracias por crear este espacio, de verdad valoraría mucho sus opiniones y recomendaciones al respecto.

Pablo D. Linares

Última edición por plinaresg; 05/12/2011 a las 01:23 Razón: error en el título
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Hola, yo te recomendaría el foro de phpbb, que va muy bien, y es gratuito. Por otro lado, el vbulletin, es para mi el mejor, aunque es de pago.
Lo de la campaña de adwords, no sabría qué decirte, puesto que la experiencia que he tenido no fue muy grata, más que gastarme la pasta a diario, sin obtener ningún resultado (resultado me refiero a ninguna venta) A demás, es muy caro para mi entender.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Instalar un foro para apoyar mi campaña SEO?

Vanilla es realmente bueno como sistema de foro. Hasta me animé a hacer un template para él y a obsequiarlo, Dogma.

Lo único malo de Vanilla es que la gente no está muy adaptada a él (aún), pero si más webmasters supieran de las bondades de Vanilla... uf...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: estrategias, foros, ofertasempleo, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.