Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Joomla 2.5 SEO y webmastertools google

Estas en el tema de Joomla 2.5 SEO y webmastertools google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Espero que este sea el apartado para mi tema. Les cuento un poco, el caso es que tengo una web en joomla 2.5 la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 20:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Joomla 2.5 SEO y webmastertools google

Buenas

Espero que este sea el apartado para mi tema.
Les cuento un poco, el caso es que tengo una web en joomla 2.5 la cual no consigo que indexe google.
En la herramienta de webmaster de google he añadido el dominio con www y me deja ponerme como propietario con el archivo .html que te descargas, pero al decirle que quiero que me la indexe con www me dice que me tengo que poner como propietario del dominio sin www.
He añadido el dominio sin www al panel de control de webmaster, he copiado donde se supone que tiene que ir el archivo .html pero me dice que no ha sido posible verificar.
He añadido unas lineas en el .htacess para hacer que lo redireccione pero no hay manera.
He mandado el sitemap.xml a google, he mandado desde 1and1 el sitemap, le he puesto meta a los articulos y menus, le he puesto url´s amigables a joomla.
Alguien me puede orientar un poco de cual puede ser la solucion a que google indexe bien la pagina y a que me deje poner por defecto con www.

Gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:07
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Joomla 2.5 SEO y webmastertools google

vamos por partes:
1. en tu servidor web tienes que configurar por el htacess que sólo responda el dominio con www., sin www debes hacer un redirect 301 al con 3w.

2. luego en WMT configuras el dominio con 3w.

3. puedes dicirle a WMT cual es tu dominio preferido

4. subes el sitemap a WMT con el dominio de 3w.

y por último un poco de paciencia.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: dominio, google, joomla, url, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.