Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor a la larga?

Estas en el tema de Mejor a la larga? en el foro de SEO en Foros del Web. Gracias al foro me estoy enterando de bastantes cosas en cuanto a SEO, ahora estoy rehaciendo todas mis páginas metiendo en etiquetas h1 la palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mejor a la larga?

Gracias al foro me estoy enterando de bastantes cosas en cuanto a SEO, ahora estoy rehaciendo todas mis páginas metiendo en etiquetas h1 la palabra clave de la pagina, adecuando los metas y por ultimo pretendia tambien cambiar el nombre de la pagina para que incluyera la palabra clave.

Mi duda es... al cambiar los nombres de las paginas me imagino que perdere posicionamiento ¿no? o directamente mejoraré con respecto al que tenia?

Gracias por toda la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 01:19
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Mejor a la larga?

Si lo que cambias es el título de la página, puedes perder posicionamiento, pero se supone que el título lo vas a mejorar, es decir incluir palabras clave apropiadas por lo que a la larga vas a ganar posicionamiento.
Si lo que cambias es la URL, ésto es más delicado porque los enlaces que tuvieras dejaran de funcionar a no ser que realices algún tipo de redirección en tu servidor web. A la larga probablente tambien salgas ganando, pero es un cambio que si tienes muchos enlaces hay que pensarlo bien.

En cuanto a lo del h1, no lo tengo confirmado pero he leido que es mejor usar h2, h3... h7 ya que debido al abuso del h1 ya no funciona tan bien como en el pasado.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 05:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Mejor a la larga?

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
En cuanto a lo del h1, no lo tengo confirmado pero he leido que es mejor usar h2, h3... h7 ya que debido al abuso del h1 ya no funciona tan bien como en el pasado.
Hay un post bastante reciente, en el que no te he visto participar:

H1 discutamos sobre si es tenido en cuenta o no


Sería interesante, que planteases en forma precisa este tema. De otra manera, el usuario desprevenido y aquel que busca información puede llegar a confundirse bastaaaaante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mejor a la larga?

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Si lo que cambias es la URL, ésto es más delicado porque los enlaces que tuvieras dejaran de funcionar a no ser que realices algún tipo de redirección en tu servidor web. A la larga probablente tambien salgas ganando, pero es un cambio que si tienes muchos enlaces hay que pensarlo bien.

Claro es en lo que yo estaba un poco preocupado, por eso preguntaba, lo de redireccionar las paginas no está penalizado?

Como lo deberia hacer con el MOD_REWRITE?

Saludos y gracias por contestar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:09
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Mejor a la larga?

Con algo como ésto:

RewriteEngine on
RewriteRule ^pagina-antigua\.html$ http://www.tuweb.com/pagina-nueva.html [R=301]
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.