Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Página principal no aparece en buscadores

Estas en el tema de Página principal no aparece en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi web, www.mileycyrusspain.com y es que no aparece en google la página principal, solo salen las secciones o algunas noticias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 11:55
Avatar de herm7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Página principal no aparece en buscadores

Hola, tengo un problema con mi web, www.mileycyrusspain.com y es que no aparece en google la página principal, solo salen las secciones o algunas noticias, por ejemplo: galeria.mileycyrusspain.com o milecyrusspain.com/noticias.. pero la principal osea la que es mileycyrusspain.com no aparece en google en el buscador ni si quiera al escribir las palabras "miley cyrus spain" y antes saliams los primeros en google. Alguien sabe qué es lo q puede estar pasando? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 12:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Buenas,

Asi rápidin se me ocurre algo... que a Gugle no le GUSTE tu página principal por pequeños detalles relacionados a los TIEMPOS DE CARGA:

Imagen principal = 273,69 KB (280.262 bytes)

De hecho, practicamente todas las secciones de tu web tienen imagenes SUMAMENTE pesadas, o sea... que hacen que la carga de las mismas sea muy elevado.

Mi consejo: optimiza imagenes... No puedes cargar más de 500Kb de imagenes en la página principal y de hecho, los cargas de base... Algo que no gusta a ningún motor de busqueda.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Pues, es cierto que google tiene en cuenta entre otro de los factores cara a optimizar para el seo, los tiempos de carga, aunque no creo que sea ese el motivo de que no aparezcas ni poniendo el nombre de tu dominio.
Eso suena más a penalización.
En cuanto a los tiempos de carga lentos, no es solo algo que no guste a google, sino que al usuario tampoco.
Y hay que decir que a mi tu página me ha tardado mucho en cargar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:06
Avatar de herm7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Gracias por contestar, cómo hago para optimizar las imágenes y q se cargue más rápido? Tengo q decir q el problema empezó con un diseño anterior (el q está ahora es de hace una semana) y el diseño anterior sí que tenía más imágenes que igual eran más grandes. Lo de la penalización cómo se puede arreglar? Si me podeis explicar por favor qué es eso de la penalizacion, gracias.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Hombre, a mi a penalización no me suena... :|

Los spiders leen una cantidad elevada de código hasta llegar a la primera aparición de texto/contenido de tu página principal. El uso de imagenes para tus menus es completamente contraproducente, ya que no empleas ninguna etiqueta TITLE y ALT en los elementos del menu., por lo que no aportan absolutamente NADA de cara a SEO.

Por otro lado... si Gugle no indexa tu página principal, es básicamente por que .... NO QUIERES QUE LA INDEXE!!! .oO(Chaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaan!!!!)

Cita:
<meta name="robots" content="noindex, follow" />
Con esta etiqueta estas informando a los spiders que pasen de tu página PRINCIPAL y que sigan todos sus enlaces, motivo por el cual si aparecen páginas indexadas en Gugle, pero no la página principal.

Para más información

http://en.wikipedia.org/wiki/Noindex

Por el tema de la penalización... NAH! No te preocupes, ELIMINA esa etiqueta y listos

Saludos

PD.: Siento no haberle echado un vistazo en "profundidad"... pero las cañitas y las tapitas me llamaban xD ;)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: http://nomenrecordo.blogspot.com/
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Google sabe ver la calidad y esa chica... ejem... no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 01:44
LLF
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Hola herm7,

Te aconsejaría que intentarás hacer que el código de tu index pasará el validador de la W3C :

http://validator.w3.org/

Ya que puede que los buscadores encuentren barreras de cara a la indexación de su sitio.

A mi me sale que tienes 141 errores en tu página home. Yo intentaría, en la medida de lo posible, reducir esos errores al máximo.

Un saludo.

Última edición por LLF; 27/09/2010 a las 05:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Yo también estoy haciendo un curso de posicionamiento y mi página (...) no aparece en Google.

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/09/2010 a las 11:33 Razón: editado por autopromo
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 10:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Insisto...

Cita:
<meta name="robots" content="noindex, follow" />
La respuesta más sencilla, es observar el NOINDEX de esta meta que hay en la página principal

Sobre lo que comentas marcosvazquezseo... que se supone que va a indexar gugle? Por que no hay contenido... vamos, que no... :-|

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 16:25
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
La respuesta más sencilla, es observar el NOINDEX de esta meta que hay en la página principal

Sobre lo que comentas marcosvazquezseo... que se supone que va a indexar gugle? Por que no hay contenido... vamos, que no... :-|
No le den mas vuelta al asunto, aqui esta la respuesta!
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 09:33
Avatar de herm7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página principal no aparece en buscadores

Muchísimas gracias por responder!! Ahora mismo hago los cambios ;)

Etiquetas: buscadores, posicionamiento-seo, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.