Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Estas en el tema de Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañeros, resulta que hace dos semanas que colgado una web nueva. Pero ésta según el analysis de " Woorank " es bastante lenta, entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 01:44
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Hola compañeros, resulta que hace dos semanas que colgado una web nueva. Pero ésta según el analysis de "Woorank" es bastante lenta, entre 2-3 segundos! No se a que se deberá el hecho, pero es muy perjudicial para el seo verdad? ¿como puedo comprobar el porqué de ésta lentitud? Lo tengo alojado en 1and1, el server se encuentra en Alemania.

Otra cosita más que tengo duda es, ahora quiero realizar cambios radicales en la página (cambiar texto, imágenes, nueva plantilla wordpress, añadir más secciones) que pasos debo de seguir acerca del robot.txt? Le digo nofollow y yasta? Debo avisar de que otras páginas ya no estarán disponibles? Qué más se debe hacer para no perder lo poquito de posicionamiento que tiene la página?

Gracias amigos!! y un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 06:03
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Tienes varias herramientas para comprobar la velocidad de carga de cada elemento. yo uso http://www.webpagetest.org/
Así podrás ver si es por el tiempo de respuesta del servidor, porque tienes muchas archivos, si es por los scripts, si tienes o no compresión, etc etc etc.
Yo, en mi opinión, 2-3 segundos no lo veo tan lento... más o menos es la media... según google, con 3 segundos estás más o menos siendo más lento o más rápido que el 50% de webs...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 06:57
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Me dejas un poco más tranquilo respecto a la velocidad :) Investigaré la herramienta, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 05:21
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Alguna sugerencia acerca de robot.txt ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 15:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Cita:
Iniciado por armandas Ver Mensaje
Alguna sugerencia acerca de robot.txt ?
Sobre la pregunta del robots.txt no entiendo la duda, si vas a cambiar la plantilla u otros cambios de diseño no pinta nada ese archivo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 18:12
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sobre la pregunta del robots.txt no entiendo la duda, si vas a cambiar la plantilla u otros cambios de diseño no pinta nada ese archivo.
Quier borrar la página por completo, cambiaré el diseño, el contenido más secciones en fin.. Las páginas y enlaces existentes ya no estarán disponibles (tampoco llevan mucho tiempo 2 semanas no más) pero supongo que debo de indicarselo a google verdad?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 16:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Un par de dudas acerca de cambio radical en la página y robot.txt

Tienes que indicárselo si mantienes la misma información cambiando de nombre de url con una redirección 301... Siendo el rediseño completo y tratándose de un sitio nuevo yo no haría nada. Añade un sitemap cuando lo tengas todo y ya está.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dudas, página, par, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.