Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posiciomamiento en diferentes idiomas

Estas en el tema de Posiciomamiento en diferentes idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una GRAN DUDA. Estoy haciendo una web en 6 idiomas y miré la competencia para ver la manera de como hacian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:09
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Posiciomamiento en diferentes idiomas

Hola a todos, tengo una GRAN DUDA.
Estoy haciendo una web en 6 idiomas y miré la competencia para ver la manera de como hacian su web y lo q ellos hacen es duplicar su web en diferentes idiomas y guardarlo cada una en una carpeta así: ej.
www.mydominio.com/es/index.php ---> web en español, www.mydominio.com/en/index.php ---> web en ingles etc.
entonces sus keywords, description... estan escritos según en el idioma q esten, pero esto no me parece tan profesional pues si quieren hacer una actualización tienen q actualizarlo la web de todas las carpetas. Entonces lo que hice es tener un solo INDEX.php y según la bandera q clickea el usuario la pagina se traducia sin cambiar de INDEX.php, pero me di cuenta q mis keywords, description ... en q idioma tenia q estar?, pense ponerlo solo en ingles, pero cuando el usuario busque con palabras en español q pasaria?, una posible solución seria q también se traduscan los keywords... segun el idioma en que este el usuario, pero por default estos metas estan en ingles
Mi pregunta es: si puede afectar de alguna u otra manera a que google no me visite o no me reconosca.
el codigo seria algo asi:

Código PHP:

<meta http-equiv="keywords" 
content="<? echo traducir("apartment in barcelona")?>
<? echo traducir("flat")?>,  
<? echo traducir("accommodation in barcelona")?>," ....
Por ciero visiten mi web, aún no esta terminada(solo esta disponible en ingles y español).
http://www.b-barcelona.com

Muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:14
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Posicionamiento en diferentes idiomas

Hola a todos, tengo una GRAN DUDA.
Estoy haciendo una web en 6 idiomas y miré la competencia para ver la manera de como hacian su web y lo q ellos hacen es duplicar su web en diferentes idiomas y guardarlo cada una en una carpeta así: ej.
www.mydominio.com/es/index.php ---> web en español, www.mydominio.com/en/index.php ---> web en ingles etc.
entonces sus keywords, description... estan escritos según en el idioma q esten, pero esto no me parece tan profesional pues si quieren hacer una actualización tienen q actualizarlo la web de todas las carpetas. Entonces lo que hice es tener un solo INDEX.php y según la bandera q clickea el usuario la pagina se traducia sin cambiar de INDEX.php, pero me di cuenta q mis keywords, description ... en q idioma tenia q estar?, pense ponerlo solo en ingles, pero cuando el usuario busque con palabras en español q pasaria?, una posible solución seria q también se traduscan los keywords... segun el idioma en que este el usuario, pero por default estos metas estan en ingles
Mi pregunta es: si puede afectar de alguna u otra manera a que google no me visite o no me reconosca.
el codigo seria algo asi:

Código PHP:

<meta http-equiv="keywords" content="<? echo traducir("apartment in barcelona"); ?><? echo traducir("flat"); ?>,  <? echo traducir("accommodation in barcelona"); ?>">
Por ciero visiten mi web, aún no esta terminada(solo esta disponible en ingles y español).
http://www.b-barcelona.com

Muchas gracias por sus respuestas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:45
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda

Gracias por tus comentarios.

Estuve viendo otras paginas ej. de easyjet.com, vueling.com y todas trabajan con carpetas cada una en diferentes idiomas y sus metas tambien. Bueno no me queda otra que quitar mi traductor y trabajar en carpetas. Lo q me molesta es que sufri para programarlo este traductor y ahora no sirve, tendré q buscarle otra utilidad. Y como tu dices es un coñazo para actualizar todas las web de dif. idiomas, pero no me queda otra.

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.