Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema urgente

Estas en el tema de Problema urgente en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos he hecho una web para una empresa de tal manera que sea 100% administrable y el problema es que no puedo poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 01:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema urgente

Hola a todos he hecho una web para una empresa de tal manera que sea 100% administrable y el problema es que no puedo poner etiquetas meta ni nada por el estilo, ya que esta hecho como plantillas.
Esdecir hay x categorias y subcategorias que estas son administrables desde un administrador. Tambien desde el administrador le puedes decir sobre que plantilla se quieren mostrar los datos.

El nombre de las plantillas son: plant_1foto, plant_1foto_texto, plant_4fotos.
Al clicar en un enlace lee la base de datos y esta le dice que plantilla coger, todas las plantillas leen la misma tabla (contenido). Y asi con todas las categorias y subCategorias.
Todo perfecto pero ¿como lo puedo hacer para que los robots de los buscadores puedas leer algo?
Donde lo pongo en la base de datos, en un txt ... Las fotos tambien funciona de la misma manera.

La he hecho asi porque la web tiene que estar en 5 idiomas (castellano, catalan, ingles, frances y italiano).

Nose que hacer, ya que la empresa es poco inestable a la hora de decir los apartados, esdecir hoy dicen una categoria y mañana dicen otra.

No se si me he explicado bien, espero que si gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:04
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema urgente

Tienes que poder poner:
- Títulos individuales por cada página
- Metatags individuales por cada página
- Url's amigables

¿Puedes hacer esto? Si no puedes, es muy complicado poder posicionarte, ya te lo digo de antemano, el problema de siempre de las plantillas para el posicionamiento. También depende el posicionamiento que obtengas de la competitividad de los criterios...
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema urgente

Ok gracias intentaré aver que puedo hacer.

Otra cosa si el texto está en la base de datos y solo se muestra cuando el usuario entra, eso tambien lo lee?
O el texto tiene que estar físicamente en el fitchero.
Mi idea es guardar el texto en la base de datos y luego incrustarlo en la base de datos

Gracias.

Última edición por sacris1; 01/09/2010 a las 02:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:05
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema urgente

Google lee el código fuente de la página, saques la información de una base de datos o sea una página básica en HTML.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Problema urgente

Me da que tienes la @ hecha un lío.
Como veo que estas programando sobre una base de datos, ahí va mi consejillo (habla la voz de la experiencia, de la de veces que he tenido que reorganizar).
1.- Establece la estructura de la página lo más simple que puedas
2.- Establece un campo por cada texto (todo lo que no sean etiquetas) que tengas en la página.
3.- En la zona de contenido establece varios campos, o programalo para que se puedan añadir varias zonas de contenido. Si quienes lo van a utilizar no tienen ni flower power, yo recomendaría varios titulares (h2) con su respectivo contenido. Eso te permitirá introducir entre ellas los típicos anuncios de ofertas y demás.
4.- Si teneis intención de generar mucho tráfico, haz que tus páginas se guarden como un fichero ya generado (html, preferiblemente). Ahorrarás en tiempos de ejecución y descarga.
5.- (Ahora estoy en ello) Establece un campo que te permita relacionar contenidos entre tus distintas páginas.
Y si puedes pillarte un wordpress o algo por el estilo, trabajo que te ahorras.
Editado
Por cierto, sobre las categorias, cuando programas siempre debes hacer referencia al identificador, no al nombre, con lo cual te va dar lo mismo. El tema de los idiomas, yo lo solucioné hace mucho no guardando directamente el nombre por cada idioma, sino creando una tabla (idioma,nombre) en el que se guardan todas las traducciones por cada cosa que introduces en la base de datos.
Y una última cosita. Si aprecias en algo tu vida como programador, plántate. Cuando definan el proyecto en su completa totalidad, entonces empiezas a trabajar. Si quieres perder el tiempo, mejor juega al solitario, es más relajado.
(Y todo esto que tiene que ver con SEO por cierto?)
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema urgente

Gracias a todos. Lo voy a provar todo

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.