Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Estas en el tema de Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web en el foro de SEO en Foros del Web. @merino_renato estoy de acuerdo con que las webs tienen que estar optimizadas al máximo, para que vayan rápido. Pero me refiero que llegado a un ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Vizcaya
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

@merino_renato estoy de acuerdo con que las webs tienen que estar optimizadas al máximo, para que vayan rápido. Pero me refiero que llegado a un nivel, es muy dificil mejorar más y que tampoco hay que obsesionarse con llegar al 100%, ya que es imposible.
__________________
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Ahorrar en casa
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 22:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por dowieflores Ver Mensaje
@merino_renato estoy de acuerdo con que las webs tienen que estar optimizadas al máximo, para que vayan rápido. Pero me refiero que llegado a un nivel, es muy dificil mejorar más y que tampoco hay que obsesionarse con llegar al 100%, ya que es imposible.
Tanto como imposible no lo creo, yo ando por 92-97 de pagespeed en distintos medidores de velocidad, y aun NO hago el css sprites, ni he puesto el contenido estatico en subdominios, ni he comprimido y combinado todo el css y el javascript, no he usado la nueva tecnologia para comprimir imagenes, no he aligerado al 100% el codigo de mi web, por falta de tiempo, pero en cuanto lo haga yo si creo que es facil pasar los 100 o al menos 99 %

Aun con botones como google+1 y iframes de facebook se ha de poder llegar al 100, porque cuando una regla esta cumplida en su 80 o más % la da como buena.

Todo eso esta en mis propósitos de año nuevo.

Saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Vizcaya
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Pues suerte y si lo consigues ya nos contaras.

Yo de momento lo voy a dejar por un tiempo que ya lo he mejorado bastante y le he dedicado mucho tiempo.

P.D. Yo también firmaba para que en las 10 primeras posiciones de los serps solo aparecieran webs con más del 90% de pagespeed
__________________
Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Ahorrar en casa
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 10:46
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Añadiré lo siguiente!
No sé si venía de este hilo o del otro, pero al caso, es lo mismo.
Se trata de lo de crear un subdominio para acelerar la descarga de la página teniendo cosas en tu dominio principal, y en el subdominio, ya que así descarga de dos sitios a la vez...

El resultado final: incierto. Usando el pagespeed varias veces a la misma página haciendo lo anterior o no, lo que observo es lo siguiente:

-sin subdominio: se cargan menos cosas a la vez.
-con subdominio: se cargan más cosas a la vez, pero aumenta el first byte time y el tiempo de descarga.

En global: en algunos casos ha sido más rápido sin subdominio, en otros con. Las pequeñas diferencias en los tiempos de respuesta/procesado/loquesea són más grandes que las ventajas/inconvenientes de cada caso. Haría falta hacer un estudio más completo para ver qué es mejor, pero en mi caso, para la cantidad de archivos/tamaño que cargo, no veo la diferencia.

Aprovecho para comentaros un enlace que se ha comentado en otro hilo de este mismo foro y que aquí quedaría muy bien: http://www.miguel-valero.es/seo-adic...as-rapido-seo/

Interesante. Aunque lo que más me sorprende, es la disparidad en algunos casos, cosa que demuestra que cada caso particular es un mundo, y no se debe generalizar. Por ejemplo, ver puntos 9 y 13 por un lado, y el punto 10.

Saludos y feliz año nuevo!
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 14:38
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Añadiré lo siguiente!
No sé si venía de este hilo o del otro, pero al caso, es lo mismo.
Se trata de lo de crear un subdominio para acelerar la descarga de la página teniendo cosas en tu dominio principal, y en el subdominio, ya que así descarga de dos sitios a la vez...

El resultado final: incierto. Usando el pagespeed varias veces a la misma página haciendo lo anterior o no, lo que observo es lo siguiente:

-sin subdominio: se cargan menos cosas a la vez.
-con subdominio: se cargan más cosas a la vez, pero aumenta el first byte time y el tiempo de descarga.

En global: en algunos casos ha sido más rápido sin subdominio, en otros con. Las pequeñas diferencias en los tiempos de respuesta/procesado/loquesea són más grandes que las ventajas/inconvenientes de cada caso. Haría falta hacer un estudio más completo para ver qué es mejor, pero en mi caso, para la cantidad de archivos/tamaño que cargo, no veo la diferencia.
Es que es una con otra. El navegador puede descargar máximo 8 cosas a la vez, 4 de cada subdominio (si no me falla la memoria). En realidad, te convendría poner las cosas mitad y mitad.

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
pero @Tedel, sin negar que tienes razón en lo último que has expuesto, que te gusta más ? ¿ que en los banners que vez cuando navegas, veas información sobre algo que te interesa, o sobre algo que no te interesa en absoluto ?. Yo personalmente prefiere que se me muestren publicidad que me interesa a una que no, además más de alguna vez he encontrado alguna web que me ha servido de utilidad mediante los anuncios adsense, dejando aparte que la mayoría son solo para vender vender y vender.

Respecto a Google Analytics, es cierto que hace empeorar el tiempo de carga, pero la verdad es que hasta el momento no he visto unas estadisticas gratuitas mejores que las que ofrece Google Analytics
Mencioné Piwik en otro post. Échale un ojo, que te va a gustar.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #66 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Queridos y desesperados amigos por habilitar la compresión GZIP en sus servidores.

Soy nuevo en Foros del Web.

Encontré algo que a mí me funcionó y muy bien!!!!

En su archivo htaccess, pegan el siguiente códifo, debajo de todo.

AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript

Prueben y después me cuentan.

Saludos!

Etiquetas: google, mejorar, pagespeed, página, posicionamiento-seo, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.