Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rank Alexa?

Estas en el tema de Rank Alexa? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me estoy finando mucho ahora en Rank Alexa, lo que me encuentro, es que hay millones de busquedas, pero los primeros sitios web tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 12:38
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Rank Alexa?

Hola, me estoy finando mucho ahora en Rank Alexa, lo que me encuentro, es que hay millones de busquedas, pero los primeros sitios web tiene un rank alexa muy malo... lo que dice rank alexa es verdadero? o no siempre?

Tengo webs que tienen 1.500 visitas diarias, y son rank alexa 4 millones, y otras webs que son exactamente iguales y son rank alexa por debajo de 1 millon...

Alguna experiencia sobre el tema? Seria muy interesante escuchar alguna opinion sobre rank alexa..!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 13:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Alexa?

Echa un ojo al historial del foro:

Trafico alexa rank

Importancia de rank en Alexa.

PageRank y Alexa Rank

Sobre Page rank y Alexa rank

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 08:23
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Hola, me estoy finando mucho ahora en Rank Alexa, lo que me encuentro, es que hay millones de busquedas, pero los primeros sitios web tiene un rank alexa muy malo... lo que dice rank alexa es verdadero? o no siempre?

Tengo webs que tienen 1.500 visitas diarias, y son rank alexa 4 millones, y otras webs que son exactamente iguales y son rank alexa por debajo de 1 millon...

Alguna experiencia sobre el tema? Seria muy interesante escuchar alguna opinion sobre rank alexa..!

Gracias!
Alexa rank, ranquea tu web en base a las visitas de los tres últimos meses si no recuerdo mal. Por lo que depende de cuanto tiempo hace que estás obteniendo ese tráfico.

Salu2
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 14:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por nacker_1 Ver Mensaje
Alexa rank, ranquea tu web en base a las visitas de los tres últimos meses si no recuerdo mal. Por lo que depende de cuanto tiempo hace que estás obteniendo ese tráfico.
Además, también cuenta que se tenga instalada la Toolbar en el navegador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 14:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Rank Alexa?

Son estadísticas con fundamento relativo, ya que se basa en una muestra reducida.

Y no es lo mismo datos estadísticos que datos analíticos, ya que los primeros se basan siempre en una muestra y luego escalan los resultados y los segundos son datos reales.

Por lo general, las estadísticas suelen ser datos fiables, no al cien por cien claro, pero suelen ser muy cercanas a cifras reales.
En mi opinión los usuarios que tienen instalada la dichosa barra, no son para nada usuarios normales de Internet. Entonces están dando datos estadísticos de usuarios no comunes. Tiene que tender al error. Las páginas con mucho tráfico, si, seguramente tiendan a ser más lejanos a esos errores. Pero una página con dos visitas diarias, y una de ellas siempre con la barra de Alexa, tiene que tener resultados, según Alexa, demasiado elevados.

Recuerdo una vez un concurso de SEO, que también se premiaba el resultado de Alexa, que metí unos frames en la página principal —un frameset con cinco o diez frames, no recuerdo— que cargaban subsecciones de la página —el usuario sólo veía el frame principal... La cosa fue bastante escandalosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Además, también cuenta que se tenga instalada la Toolbar en el navegador.
Exacto si no tienes el toolbar de alexa instalado digamos que no entras en esas estadísticas, así que yo tampoco prestaría mucha atención a ese ranking la verdad, además se dice que las posiciones no empiezan a ser "algo" fiables hasta que no bajas de la posición 100.000 aproximadamente.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Exacto si no tienes el toolbar de alexa instalado digamos que no entras en esas estadísticas, así que yo tampoco prestaría mucha atención a ese ranking la verdad, además se dice que las posiciones no empiezan a ser "algo" fiables hasta que no bajas de la posición 100.000 aproximadamente.

Saludos
y tener un buen ranking en Alexa entonces no ayuda para nada al posicionamiento o el page rank? la conclusión sería que no hay que preocuparse mucho por eso?. he leido los posts de años anteriores y tampoco le daban importancia a ese ranking. con el paso de los años no ha tomado NINGUNA importancia de cara al SEO?
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 15:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Rank Alexa?

amatista86 Google y Alexa son empresas distintas, ¿por qué iba a influir el ranking Alexa en el buscador?

La importancia de Alexa está en el mercado de los Estados Unidos, allí a la hora de tasar las webs tomaban en cuenta ese ranking, no sé si seguirán haciéndolo. Para todo lo demás es algo que puedes usar como referencia, nada más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 11:38
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Rank Alexa?

Te daré un tip, consigue la barrita de alexa, instalala en tu navegador, y entra a tu sitio, dime si no bajas en un mes.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 13:13
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Te daré un tip, consigue la barrita de alexa, instalala en tu navegador, y entra a tu sitio, dime si no bajas en un mes.
Añadiría:
... y escribe un artículo sobre Alexa y anima a tus lectores a descargarse la barrita. Así bajas más aún.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Rank Alexa?

Por qué oscuro motivo bajarte la barra de Alexa y visitar tu página hará que bajes en el ranking de éstos?

PD: No me entero
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 14:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por Zetto83 Ver Mensaje
Por qué oscuro motivo bajarte la barra de Alexa y visitar tu página hará que bajes en el ranking de éstos?
Bajar en el ranking de Alexa es bueno.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 15:39
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por Zetto83 Ver Mensaje
Por qué oscuro motivo bajarte la barra de Alexa y visitar tu página hará que bajes en el ranking de éstos?

PD: No me entero
Novato detectado pero no te molestes. Ese es un truco solamente.

Pero fuera de bromas si funciona.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Última edición por antigoo; 04/04/2013 a las 15:51
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:36
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rank Alexa?

Cita:
Iniciado por Zetto83 Ver Mensaje
Por qué oscuro motivo bajarte la barra de Alexa y visitar tu página hará que bajes en el ranking de éstos?

PD: No me entero
El ranking alexa sólo contabiliza a aquellos que tengan la barra instalada en el navegador, por lo tanto si tienes la barra y visitas tu web, bajarás puestos, así como todos los que visiten la web con dicha barra instalada también te harán bajar.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Rank Alexa?

Vale, "bajar puestos", no "bajar visitas" xD
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...

Etiquetas: rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.