Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El secreto del SEO

Estas en el tema de El secreto del SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por elquique Claro yo entiendo la diferencia, pero es muy fácil que la empresa genere contenido, es mas sencillo que bloguee temas afines ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:48
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por elquique
Claro yo entiendo la diferencia, pero es muy fácil que la empresa genere contenido, es mas sencillo que bloguee temas afines su rubro y brinde contenidos a la comunidad de usuarios que salir a comprar enlaces o hacer spams en otros foros y blog con comentarios como "muy bonito", "coincido", "eso eso", etc.
Ahora estamos hablando el mismo idioma. Pero por ejemplo me toco trabajar con gente que no entiende nada de computadoras, y no tiene a nadie que pueda hacer eso. Ni siquiera se como revisa el email.

Yo siempre estuve hablando de hacer intercambios con otras webs, y añadir a directorios utiles como por ejemplo todoar, que a mi al menos me ha enviado mas de 230 visitas en menos de un año y eso suma a mi negocio y de paso me mejora la relevancia del sitio.

Tambien estoy en contra de los spamers de ****** que me llenan por ejemplo mi blog de spam. Pero yo a html bien estructurado y contenido, tambien le agregaria intercambio de links con paginas relevantes y altas en directorios importantes.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: El secreto del SEO

Claro, por eso decía más arriba si no entiende nada de computadoras y no quieren entender Internet mejor que ni aparezcan en las primeras posiciones.

Fíjate que luego yo encuentro algo que me interesa les pregunto interesado vía su formulario de contacto y como no me responden en 3 días, ya es publicidad en contra :P (pasa en el 90% de los que están solo por estar)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por trevol
En resumen el seo trata exclusivamente: contenidos y buen codigo.

aqui hay gente que ha escrito mas de 1100 post. Alguno sera de posicionamiento. Hay gente con paginas y blogs enteros de miles de articulos de seo en este foro.


vamos a seguir en el absurdo?


Cita:
Un absurdo? Disculpame pero mi opinión es diferente a la tuya, y si no te gusta y/o lo sabes todo, no te molestes en leerlo. Nadie te obliga a hacerlo.

a ver dacho, es una pregunta retorica. Trato de expresar que si hay tanto escrito sobre seo es que habra mas tecnica que el simple: contenido-buen codigo, y si no entonces todo lo que hay escrito no sirve para nada
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:29
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: El secreto del SEO

Al contrario porque todo lo escrito habla de lo mismo, aunque claro depende a quien leas, hay quienes hace SEO (optimización para buscadores) y quienes hacen posicionamiento a como sea y en ese caso no importa el contenido ni aunque sea súper trash.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:12
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: El secreto del SEO

Aun que no se nada de SEO creo que puedo opinar.

En la red de redes encutras el 80% sobre SEO y el 20% tendras que hacer pruebas por ti mismo y ver lo que esta bien y lo que esta mal. Que simplemente es mi opinion.
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 05:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: El secreto del SEO

ElQuique, yo tengo un articulo original con 5 parrafos bien escritos (creo yo) y estoy en la segunda pagina. Me puse a mirar los de la primera y son textitos de 1 parrafito que no dicen nada, no aportan nada, solo hablan de la keyword pero no explican nada. Me pregunte como es que posicionan primero. Chequee los links entrantes de ellos y tienen mas de 4000 links entrantes.

Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 05:53
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por tepitenio
Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
Yo estoy de acuerdo con vos. La posición depende de la relevancia de tu pagina, lo que pasa es que al tener contenido interesante, la relevancia se va por las nubes, en mi opinión generando mucho contenido UTIL, consiguiendo intercambios en tu caso con blogs similares y teniendo paciencia lograras superar a muchas otras paginas y mucho mas si son como decís.

Tampoco tampoco creo que sea posible evaluar el posicionamiento de un blog completo en base a un solo artículo.

Trevol: entendí tu objeto, pero al igual que elquique creo que estos son temas importantes. ¿tecnicas del SEO?, Yo las únicas que conozco son las que estamos hablando acá y lo otro son cuestiones tecnicas de como armar un HTML semánticamente.

Una vez que la pagina esta correctamente Maquetada, no hay muchas mas tecnicas de seo que utilizar. Es generar contenido, y lograr buenos intercambios.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El secreto del SEO

Sobre lo que dijo CircuitoX de "Si eres alguien demuestralo"... creo que todos somos alguien, aunque tu midas el valor de las personas por sus conocimientos (o a saber como :S) también hay personas que tienen otros valores que, quizás, les hagan mejores que tu.

Por otra parte, aunque sea ALGUIEN o BUENO en el tema del SEO, no tengo porque demostrárselo ni a ti ni a nadie, con demostrarselo a google tengo suficiente.

Saludos foreros.
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:20
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por Jaguary Ver Mensaje
Sobre lo que dijo CircuitoX de "Si eres alguien demuestralo"...
Don't feed the troll.


Cita:
Iniciado por tepitenio
Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
Por supuesto, el tema está en que los buenos contenidos desarrollan naturalmente buenos links. Es cuestión de tener contenidos relevantes, presentarlos de una forma agradable, y saber marketinearlos bien (por ejemplo, con botones de compartir en las redes sociales), y los links llegarán mágicamente.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:20
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: El secreto del SEO

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
ElQuique, yo tengo un articulo original con 5 parrafos bien escritos (creo yo) y estoy en la segunda pagina. Me puse a mirar los de la primera y son textitos de 1 parrafito que no dicen nada, no aportan nada, solo hablan de la keyword pero no explican nada. Me pregunte como es que posicionan primero. Chequee los links entrantes de ellos y tienen mas de 4000 links entrantes.

Yo estoy de acuerdo con que el Contenido bueno es un punto importante, pero creo que los links entrantes tambien.
Pues eso es spam, Google se da cuenta o puedes acelerar los tramites denunciándolo tu mismo desde la herramienta de Google para webmasters, hacen una revisión y vuelan el sitio.

Debemos tener la conducta de denunciar este tipo de sitios así eliminamos el tan molesto spam :)

Sobre lo que comenta facundo es cierto, ya he repetido muchas veces que con contenido los links llegan solo, pero lo de las redes sociales es algo que debemos considerar, y no por el link en si para google (ya que tienen nobody), si no porque es otra forma mas de traer visitas.

En realidad el único que trae visitas es Google como que los otros no pican, pero para determinados contenidos compartir un link en twitter o facebook nos trae muchas visitas.

Creo que antes buscabamos, y ahora no solo buscamos si no que cada vez mas seguimos la info que nos comparten nuestros contactos ;) y eso se ve levantar mucho en las estadisticas.

Por otra parte el buscador de twitter esta muy interesante para ciertos temas, así como su trends.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 28/04/2009 a las 10:26
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El secreto del SEO

@margancia La importancia de Foros del Web, tienes una respuesta de la autora de la web que usabas en el ejemplo.

Los secretos del SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: El secreto del SEO

Creo que ahora si me saque las dudas del todo jajaja.

Gracias a la autora por el post...

y RBZ por de alguna manera enterarse de la respuesta jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.