Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Tengo un problema grande con mi web

Estas en el tema de Tengo un problema grande con mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me puse a googlear y encontré este foro. Me apasiona el SEO pero me equivoqué y ahora tengo un problema grande . Lamentablemente, toqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 18:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema grande con mi web

Hola, me puse a googlear y encontré este foro. Me apasiona el SEO pero me equivoqué y ahora tengo un problema grande . Lamentablemente, toqué algunas cosas, y no sé porque mi página no aparece más en los primeros puestos de Google.
no sé si este es el lugar indicado para pedir ayuda, que alguien me asesore y me explique que es lo que hice mal para poder corregirlo. para mi es un problema grande y me entristece mucho.
tengo una web gmnetcom.com.ar, pero en mi hosting está como gm-netcom.com.ar y hasta ayer aparecía en los primeros puestos, y ahora ya no figuro. con mi web trabajo, gracias a que esta bien posicionada recibo visitas y consultas web y puedo vender.
gm-netcom tiene 58 backlinks y gmnetcom tiene solo 5 backlinks
estuve leyendo muchos articulos de internet, modifique el codigo, los h1, el sitemap, el robots.txt y me loguee a google webmaster tools y a google page speed insight, y le dije a google que mi web era gmnetcom.com.ar y me parece que es ahi donde me equivoque. le dije que mi dominio preferido era www.gmnetcom.com.ar.
esto se puede volver atras??? o perdi toda la antiguedad de la web???
en el robots.txt le dije q redireccione todo a gmnetcom.com.ar
por favor, alguien que me ayude, se los voy a agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 13:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo un problema grande con mi web

La verdad es que no entiendo bien el problema. Cuál dominio es el que tienes gmnetcom o gm-netcom. Si tienes ambos redirecciona hacia el que estaba posicionado y que tiene los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema grande con mi web

es que la verdad, no entiendo si el que estaba bien posicionado es http://www.gmnetcom o era este http://www.gm-netcom.com.ar

1) el ftp es gm-netcom
2) en google figura como gmnetcom
3) el sitemap.xml apunta todo a gm-netcom

Traffic Travis me dice lo siguiente:

gm-netcom.com.ar:
- Domain Authority 12 - Backlinks 58 - Ranking in top 10: 0 - Alexa Rank: N/A

gmnetcom.com.ar
- Domain Authority 10,50 - Backlinks 5 - Ranking in top 10: 2 - Alexa Rank: 11.660.443

Cómo puedo saber cual era el que estaba posicionado??
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 14:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tengo un problema grande con mi web

Si los dos dominios son tuyos y tienen el mismo contenido tienes que elegir uno y redireccionar el otro. No importa cuál elijas, decide por dónde está tus potenciales usuarios o el que más te guste. Siempre que hagas una redirección 301 no vas a tener problemas porque sumarán sus fuerzas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, grande, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.