Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

el tiempo de carga , influye en seo?

Estas en el tema de el tiempo de carga , influye en seo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, He estado leyendo algunos artículos referente el tiempo de carga, comentan, si la carga es rápida ayuda a posicionar, entonces depende de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta el tiempo de carga , influye en seo?

Buenas a todos,


He estado leyendo algunos artículos referente el tiempo de carga, comentan, si la carga es rápida ayuda a posicionar, entonces depende de la velocidad de bajada que tenga tu hosting cuando te rastrea la araña ¿esto es así? ¿La media de los archivos tendría que ser de 300 kb ¿


Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:16
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Si, google adora las páginas bien optimizadas a lo que la velocidad se refiere
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Amigo por eso se rocmienda jamas usa flash mas que solo en elementos de banners y animaciones pero la pagina una buena para generar buen seo tiene que estar basada en algun lenguaje de programacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

He leído libros donde te recomiendan que la página no pase de alrededor de los 25 kb, pero siempre me terminan pesando (ya optimizando al máximo) de 210 kb para abajo, con todo e imágenes. Pero he encontrado otras más pesadas, los blogs por ejemplo. A estas alturas donde más y más gente tiene buena velocidad, creo que la media podría ser más alta. Quizás posiciones más alto porque la gente entra más seguido a una página que responde bien y tiende a gustar más, por consiguiente gana enlaces y visitas. No creo que influya mucho la velocidad del hosting.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 15:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Cita:
Iniciado por ingenioivan Ver Mensaje
Amigo por eso se rocmienda jamas usa flash mas que solo en elementos de banners y animaciones pero la pagina una buena para generar buen seo tiene que estar basada en algun lenguaje de programacion.
macho en flash te montas un mega web con 50kb que flipas...el tema es que está en desuso porque no es indexable en su mayoría.

Además, eso de los 25KB...seria para cuando habia 56kbps, ahora mismo pesando 300KB se lo "chupa" en 2s cualquier conexion mediana, y aqui al menos (en españa) no estamos precisamente a la última :\

Dependerá también de a donde la dirijas y de lo que aguante el servidor: mas que ancho de banda total, las visitas simultaneas que sea capaz de soportar sirviendo a velocidad decente.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

si y dicho por Mat Cutts, tengo un artículo en mi blog donde hablo de este tema: http://www.miguel-valero.es/seo-adictos-24h/21-03-2011/todo-sobre-la-carga-de-tu-sitio-web-5-web-tools/
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Gracias por vuestro comentarios y el enlace,

Supongo que si google tiene una herramienta que puedes analizar el rendimiento sera por algo. Y vamos a intentar optimizar las paginas lo maximo que se pueda.

saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:01
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Cita:
Iniciado por miguel_valero Ver Mensaje
si y dicho por Mat Cutts, tengo un artículo en mi blog donde hablo de este tema: - edito: a caso tengo yo cara de poner enlaces con anchortext a terceros -
Saludos
La virgen miguel_valero... un articulo de blog? Pero esta gente de Google no tenia un blog o una páginucha donde publicaban estas cosas? xD

__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 18/04/2011 a las 02:08
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Importa y mucho, lo digo por experiencia. Prueba esta nueva herramienta de Google que es bastante recomendable: Tiempo de carga de un site web
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Itnig, gracias por la herramienta, esta genial, apuntada a mi lista.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Cita:
Iniciado por Ne0n Ver Mensaje
Itnig, gracias por la herramienta, esta genial, apuntada a mi lista.
Para que luego nos vayamos quejando de Google, si nos dan todas las herramientas y todo jeje.
__________________
Empresa de Diseño Web en Barcelona . Experta en Marketing online y Posicionamiento Web.
SEO Barcelona
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 10:15
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Sí, el tiempo de carga influye, pero es algo reciente. Eso no quiere decir que los otros más de 200 factores hayan perdido vigencia, por si acaso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

si google ase poco publico que el algoritmo ahora tomara la velocidad de carga de los sitios para acomodarlos en los resultados asi es de que hay que optimizar nuestro sitio lo mas que se pueda y no suturarlos de tantos módulos y con plantillas tan pesadas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: el tiempo de carga , influye en seo?

Importa y mucho.

Una de las mayores autoridades el Web Performance Optimization es España (aunque ahora está viviendo en Miami) Javier Casares

Si os interesa el tema he publicado un artículo con las herramientas, blogs y bibliografía más interesantes sobre el tema Web Performance Optimization. Incluido el enlace a un libro online gratuito.

Etiquetas: carga, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.