Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

Estas en el tema de avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ayer puse mi disco local C: a escanear con avast, me detecto 3 virus y le puse en eliminar, el problema esque ahora al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

ayer puse mi disco local C: a escanear con avast, me detecto 3 virus y le puse en eliminar, el problema esque ahora al abrir mi disco local C aparece en blanco "como si no hubiera nada" sin embargo todo sigue funcionando normal mis programas que estaban en la carpeta : ARCHIVOS DE PROGRAMA siguen funcionando normal... y al hacer clik en propiedades me muestra el espacio okupado y es el mismo ke tenia antes es decir mis archivos siguen estando alli, pero no los puedo ver!! ayudaaa por favor, como puedo hacer para verlos y tener acceso a ellos.

la opcion ver carpetas ocultas no funciona
la opcion restaurar el sistema a un punto de restauracion no lo puedo ocupar devido a otras razones de la makina

habra alguna solucion aparte de las ya mencionadas? o algun programa que sea efectivo para estos casos, realmente estoy preocupado espero me puedan ayudar!!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

Hola, te doy la bienvenida al foro.

Por lo que mencionas, la infección aún está presente en el sistema por lo que lo recomendable es que sigas estos pasos para eliminar completamente la infección, también sería recomendable que descargues y ejecutes la utilidad Advanced SystemCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

si encontraste la cura dimela porfa q me pasa lo mismo con mis carpetas no las encuntro
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:41
Avatar de adriano69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: on line
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

Seguramente tenías las carpetas con atributo de oculto, como consecuencia del virus se desconfiguró el panel de control, lo recomendable es que respaldes toda tu información y formatees tus unidades; si no quieres hacer eso prueba con esto: abre el comando regedit y busca la sgte. direccion HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced
del lado derecho busca el la clave Hidden, seguramente tendrá el valor 0 o 2, modificalo a 1, luego reinicia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 13:27
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: avast elimino un virus, y ahora no puedo ver las carpetas!!?

Oye adriano69. No te la pases reviviendo post antiguos, que ya ni se sabe si le sirvió al usuario las respuestas ó su pc ya murio

Como estos

http://www.forosdelweb.com/f66/avast_-que-pario-720508/

http://www.forosdelweb.com/f66/como-...lmente-614391/
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.