Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buen Dia a todos! queria pedirles ayuda, ya que desde hace unos dias no puedo accesar a mis correos de yahoo y hotmail, cuando habro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda!!!!!!!

Buen Dia a todos!

queria pedirles ayuda, ya que desde hace unos dias no puedo accesar a mis correos de yahoo y hotmail, cuando habro el explorer me aparece en direccion pagina en blanco pero en el contenido me aparece un mensaje que dice que mi computador esta infectado con spyware y si le doy clic me lleva a esta direccion http://oz.msie.tv/search.php?pin=682&ww=Spyware, y luego salen y salen mas ventanas,

y siempre que quiero revisar los correos luego de colocar el login y el password, me aparece la misma ventana !

le instale el antispyware de microsoft y elimino muchos que habian pero este siempre lo dejo y no lo detecta,

sera que me pueden ayudar!!!!!


que puedo hacer!!!!!!!!!! ya me tiene desesperada esta cosa!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimada amiga, fuistes victima de algun secuestrado de explorador, pero te doy los siguientes consejos para que te libres de el:+
1.- baja el programa adware se 1.05 y actualizado y se lo pasas
2.- Pasa un antivirus actulizado, en caso que no tengas usa el de www.pandasoftware.es
3.-verifica si tienes en tu disco duro alguna carpeta sospechosa con nombre como po, pp.
4.- ve a programas y quitar programas he desistanla algun programa que no hayas visto: ejemplo alexa, searbart, search cool.
y 5.- reinicia tu pc y actuliza tus parches de seguridad.

espero servir de ayuda
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!!!!!

Mil gracias por la ayuda! segui cada uno de los pasos y logro desaparecer, Dejenme felicitarlos por tan buena dispocicion de ayuda tienen!!!!!

Muy Agradecida!!!!!!!

Muchos Saludos! desde El Salvador!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.