Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayudaaaaa!!!

Estas en el tema de ayudaaaaa!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi problema es que mi maquina se infecto con adware, y aunque tengo el ad-aware 6, no me elimina a dos que me estan dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayudaaaaa!!!

Mi problema es que mi maquina se infecto con adware, y aunque tengo el ad-aware 6, no me elimina a dos que me estan dando muchos problemas, ademas de que ni siquiera me los detecta, tengo instalado tambien norton y este si me los detecta, pero es una muestra y no tiene muchas funciones por lo que aunque los encuentra no puede eliminarlos, quisiera saber si instalando norton pudiera eliminar esos virus, porque no puedo utilizar ningun programa de windows xp, tengo que meterme en modo seguro y desde ahi trabajar, o me recomendarian hacer otra cosa, habia pensado en formatearla pero nose como hacerlo, ya que busco informacion en la red vienen unos pasos poco entendibles y es que soy principiante en esto y la verdad me da un poco de terror meterme al bios porque ni siquiera se donde le debo cambiar para que arranque desde otra unidad, me gustaria si se pudiera que tambien me detallaran muy bien como formatear y volver a instalar windows xp
p.d. tambien quisiera saber que si estando en modo seguro es normal que cuando trato de reproducir un archivo de audio me aparezca un mensaje diciendo que "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira,primero: no entendi muy bien, existen los puntos y apartes ;)


bueno volviendo a tu tema:

1.bajate el spybot search y destroy. y inmuniza tu pc hasta q no tenga nada,pasaselo en modo a prueba de fallos,luego pasale varios anty-spywares. te recomiendo el ewydo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje

pues yo no lo he leido, porque me dá dolor de cabeza esas letras tan graaannnndessss.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:42
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
holasss, realiza lo siguiente:

reinicia en modo a prueba de fallos con funciones a red

escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online, peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine



salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.